lunes, 18 de agosto de 2008

Endulza tu cuerpo con las frutas


En la galería de fotos que realizamos sólo para ti, encontrarás las principales propiedades de cada una de las frutas de fácil adquisición en el mercado para impactar con un hermoso cuerpo, sano por dentro y por fuera, y con una piel perfecta a cualquier lugar que vayas. Tomada, en platos especiales, en jugos ó aplicada directamente al rostro son perfectas para todo lo que necesites. No te pierdas esta selección de elementos naturales que si los usas a cabalidad seguramente serás la envidia de más de una mujer. Siéntete a gusto con tu fígura, con tu salud y con tu belleza natural.


Sandía o patilla: Con un 93% de agua, podemos destacar de esta fruta un gran nivel de potasio –ayudando a tu actividad muscular- y magnesio que constituye una propiedad nutritiva relevante para embellecer tu piel. Nivela tus células.


Manzana: Esta fruta te regula el ritmo intestinal ayudándote a eliminar el colesterol, además de ser la combinación perfecta de cualquier alimento.


Uva: Esta fruta es un alimento desintoxicante y te ayuda a mejorar tus problemas circulatorios. Es rica en Potasio, tiene bajos niveles de sodio y tiene gran cantidad de vitamina B interviniendo en el metabolismo de las grasas e hidratos de carbono.


Mandarina: Al igual que la naranja esta fruta posee gran cantidad de vitamina C y aceites esenciales. Su mayor componente es el agua, además de aportar menos cantidad de azucares y por lo tanto, menos calorías.


Naranja: Una fruta depurativa y desinfectante. Tiene altos contenidos de cal, elemento que hace parte de nuestra sangre y huesos, además de limpiar y tonificar nuestros tejidos y músculos.


Fresa: Sus hojas constituyen un buen remedio para evitar las arrugas. Disminuye el nivel de colesterol en tu sangre, es una excelente astringente, rica en vitamina C, antianémica y reconstituyente. Una dieta depurativa puede eliminar de manera correcta las toxinas de tu cuerpo.


Papaya: Digestiva y diurética. De grandes cualidades nutricionales, propiedades terapéuticas y fuente indiscutible de vitamina C. Sirve para que tu piel baje los niveles grasosos, no le des “papaya” a la grasa de tu piel.


Melón: Rico en vitaminas y minerales. Te ayudará a limpiar el organismo y prevenir la aparición de manchas sobre la piel. También evita la aparición de granos, acné o manchas.


Fuente:

Revista Fiucsia

18 de Agosto de 2008



No olvides visitar