martes, 19 de agosto de 2008

Al cole ¡bien peinadas!



Se acabaron los pretextos, lucir una cabellera hidratada y brillante ya es posible con tan sólo unos sencillos cuidados

Claudia Ramírez El Universal Martes 19 de agosto de 2008 claudia.ramirez@eluniversal.com.mx
Para un triunfal regreso a la escuela, además de utensilios escolares y un guardarropa nuevo y cool, es indispensable tener un cabello sano y bien cuidado.
Se debe tomar en cuenta que la cabellera estuvo sometida al rigor del verano; es decir, al sol, al cloro de las albercas y al agua de mar.
Por ello, iniciar un nuevo ciclo escolar representa una excelente oportunidad para recuperar el estilo del corte y la sedosidad y brillo perdidos.

Consejos del experto
Randall Cover, estilista profesional de TRESemmé, sabe lo importante que es lucir un pelo espectacular al retomar las actividades académicas.
También sabe que después de las vacaciones puede estar debilitado. Por eso, comparte con nosotros cinco tips básicos para una melena perfecta.


1.Asistencia profesional. Al regresar a clases es muy importante visitar al estilista para un despunte. De este modo, no sólo recobrarás el largo y estilo, sino que también eliminarás las puntas maltratadas.

2.Hidratación es belleza. Un cabello bien hidratado es el que luce brilloso y suave.
Para rápidos resultados, debes aplicarte productos de tratamiento que le devuelvan la hidratación. Puedes probar la gama TRESemmé, que te ayudarán a lograrlo con resultados espectaculares.

3. Estilizado profesional. Aunque tu pelo sea bonito por sí mismo, puedes darle “una manita” si lo peinas con cremas específicas libre de enjuague, porque te ayudarán a disciplinarlo y le aportarán hidratación.

4.Mima a tu cabello. Nunca salgas de casa con el cabello mojado y mucho menos lo amarres con una liga cuando esté húmedo porque se maltrata.
Si tienes miedo de que se dañe debido al calor de la secadora, usa productos termoprotectores.
Puedes probar el nuevo Spray Protector del Calor de Thermal Creations que está especialmente diseñado para proteger tu cabello del daño generado por el calor de aparatos eléctricos.

5.De la mano con la cosmética. Ahora bien, si tu problema es que, ya sea rizado o liso, tiene mucha estática, usa productos específicos para controlar el frizz.
Es mejor usar los libres de enjuague, de modo que puedes reaplicar cuantas veces sea necesario durante el día.
¡Ahora si, ya estás lista para la escuela!


Fuente:

El Universal

19 de Agosto de 2008



No olvides visitar