viernes, 8 de agosto de 2008

ceta de pie de moras con nata


Las moras no solamente son realmente riquísimas sino que además son un fruto que aporta muchas ventajas y complementos a nuestra nutrición.
Tenemos la suerte de que estamos en plena época de cosecha, por lo que una buena idea además de comerlas frescas es preparar un delicioso postre con ellas.
Pie de Moras (8 porciones).
Ingredientes:
250 g de moras dulces250 g de galletas dulces molidas100 g de mantequilla light derretida225 g de queso crema light225 g de natilla baja en grasa3 huevos½ taza de nata dulce batida½ taza de azúcar
Preparación:
Pasar la mantequilla por un molde redondo y mezclar las galletas dulces molidas con la margarina derretida hasta conseguir una pasta que apisonaremos sobre el fondo del molde hasta crear un piso y dejar enfriar.
En un recipiente colocar el queso crema, la natilla, 3 yemas de huevo y una porción de azúcar y batir hasta obtener una crema de textura suave.
Lavar bien las moras, cortarlas, pasarlas por un colador y pisarlas hasta obtener un puré muy fino e incorporarlo a la mezcla con queso.
Agregar el resto de azúcar a la nata y las 3 claras de huevo, batir hasta obtener una crema batida a punto nieve, hasta que se formen picos.
Colocar la preparación sobre la masa del molde que teníamos reservado, esparcir bien con la cuchara y encima colocar la nata dulce haciendo una decoración, llevar a la nevera durante 3 o 4 horas y servir frío.


Fuente:

Nutrición Pro

8 de Agosto de 2008



No olvides visitar