martes, 12 de agosto de 2008

Descubre el poder del arroz


Descubren nuevas propiedades matificantes de este grano en productos de belleza de alto impactoSegún los expertos de L'Occitane, famosa línea de productos que ha colocado a Provenza, soleada región de Francia en el mapa del mundo de la salud y la belleza, lo nuevo es incluir en los productos algo de arroz, pero no de cualquier tipo, sino del rojo de Camarga, zona situada muy cerca de esta ciudad.
Y es que Serge Griotto, experto productor, ha cultivado este arroz biológico por años, sin abonos químicos ni pesticidas, preservando cuidadosamente el equilibrio del agua, el cielo y la tierra en esta variedad que presenta granos con pericarpios rojos.
Se trata de un cruce de arroz salvaje y cultivado que posee propiedades nutricionales excepcionales, realizadas por laboratorios independientes, que lo revelan rico en vitamina E y antioxidantes naturales, además de poseer grandes virtudes cosméticas.
"Sobre todo en lo que respecta al poder equilibrante, absorbente y matificante para pieles mixtas y grasas", asegura Griotto al respecto de una línea ideal para la gente que "brilla" y no precisamente por su personalidad.
El nuevo lanzamiento, que ya se encuentra en México y ha sido todo un éxito en el mundo, incluye una crema limpiadora con zinc, sin jabón, que se transforma en una espuma ligera al contacto con el agua y que es ideal para eliminar con suavidad el maquillaje, las impurezas y el exceso de grasa.
Se complementa con un tónico purificante de dos fases que limpia y matifica, dejando la piel fresca y totalmente libre de impurezas.
Finalmente, existe un fluido con una textura ligera y aterciopelada que hidrata y quita el brillo de la piel durante 8 horas. Está enriquecido con extracto de vinagre y polvos de arroz rojo, cuyo poder astringente ayuda a reequilibrar la grasa en la superficie del cutis, a la vez que afina su textura.
"Se recomienda llevar el tratamiento completo y verá que en poco tiempo la molesta grasa del pasado estará en el olvido", concluye el experto.


Fuente:

El Mañana

12 de Agosto de 2008



No olvides visitar