viernes, 19 de junio de 2009

Tendencias en pelo: Consigue un look de pasarela



Peinados asimétricos y el atrevido y descarado hedonismo de los años ochenta ha dominado las pasarelas internacionales convirtiéndolo en la principal tendencia para la temporada otoño-invierno 2009-2010.
Así lo asegura el holandés Andy Uffels, embajador de la belleza y uno de los estilistas top en los más prestigiosos desfiles internacionales.
El propio Andy nos explica cómo conseguir en casa esos looks para lucirlos en tu vida diaria. Utilizando las herramientas adecuadas es más fácil de lo que imaginas.
En las últimas pasarelas de Nueva York, Londres, París, Milán... el cabello ha pasado a ser uno de los principales centros de atención. Además, ya sea un peinado efecto mojado, liso, ondulado, rizado o cardado, si hay un denominador común en todos ellos es que la década de los ochenta es el inspirador. Looks ochenteros para tu cabello para actualizados y con un aire más moderno y saludable.
Andy Uffels nos ofrece cinco reinterpretaciones de este estilo, tomando como referencia el sentimiento de esa década con un toque actual. Son looks bonitos, prácticos y atractivos que este gurú del estilismo nos asegura que triunfarán la próxima temporada: 'Look estilo poderoso', 'Look New Wave', 'Look larga vida al recogido', 'Look máximo volumen' y 'Look puro grafismo'.
Si quieres ser la primera en lucirlos, fíjate de cada uno de ellos y las características básicas que los definen. Luego toma nota de cómo se lleva a cabo el peinado y ponte manos a la obra para conseguir ese mismo estilo sobre tu pelo.
Tendencias en cabello
Estilo Poderoso
- Look masculino
- Cabello con carácter
- Altura y longitud
- Rubio
- Tupé masculino con hermosas longitudes
- Recogido debajo del pelo suelto
New Wave
- Largo y suelto
- Rayas muy allado
- Ondas al agua
- Marrón rojizo rico en color
- Estilismo vintage
Larga vida al recogido
- Nudos y trenzas
- Moños decorados
- Castaño rojizo y marrón oscuro
- Sabor a Nuevo Romanticismo
- Divertidos mechones retorcidos y moños bien sujetos
Máximo Volumen
- Volumen al estilo supermodelo
- Cabello hinchado con mucho brillo
- Ondas suaves y naturales
- Peinado perfectamente fijado
- De marrón a negro
Puro grafismo
- Cabello con actitud
- Rubio oxigenado. El tono más claro de rubio que quieras
- Brillo vítreo
- Cortes bob muy marcados
- Rayas simétricas
Fuente:
Terra.com
19/06/09
No olvides visitar