lunes, 8 de junio de 2009

Cómo conseguir una piel tersa y suave


La espalda cobra protagonismo en los meses de verano. En traje de baño, en atuendos deportivos e informales o en traje de noche, la espalda queda con frecuencia al descubierto con la llegada del buen tiempo, y es entonces cuando debemos estar más atentas a la belleza de su pielEl objetivo es lucir una de las partes más atractivas del cuerpo de la mujer. Y es que una espalda recta y erguida con una piel bonita y cuidada es, por lo tanto, un elemento indispensable en la belleza femenina.
Para que una espalda sea bonita debe tener una piel tersa y suave, exenta de manchas o de lesiones y, a ser posible, uniformemente bronceada.
Es una piel propensa a padecer lesiones de acné.
Requiere, además, hidratación como cualquier otra parte del cuerpo.
Aunque la administración de cremas resulta difícil, debemos estar atentos y, de forma periódica, pedir ayuda para realizar los tratamientos nutritivos e hidratantes que mantengan la piel en las mejores condiciones.
Las tablas de gimnasia orientadas a fortalecer la musculatura de la espalda y a mejorar su arquitectura y morfología tienen un efecto directo en beneficio de la piel.
Un buen sustrato muscular y óseo es un elemento inmejorable para tener una piel bella y saludable.
Y también hay que tener en cuenta el ejercicio físico, que contribuye a que la piel transpire, abra sus poros, elimine las toxinas a través del sudor y mejore en resistencia y elasticidad.
Todo para conseguir una espalda 10.


Fuente:

El Mañana

08/06/09



No olvides visitar