viernes, 27 de junio de 2008

Sana nutrición familiar



Aprende a comer de manera balanceada con los consejos de una experta nutrióloga, este miércoles 2 de julio de 4 a 5 pm y resuelve todas tus dudas
if(plecas['smsbtn'][0] != "") { document.write(""); }

El buen funcionamiento de tu cuerpo depende en gran parte de lo que consumes, por eso es importante llevar una alimentación balanceada para mantener una salud óptima.
Comer correctamente no significa consumir sólo frutas y verduras, de acuerdo a la edad y a las necesidades de cada persona se deben combinar los nutrientes para alcanzar un desarrollo óptimo, crecer adecuadamente y prevenir el desarrollo de enfermedades.
El ritmo de vida que actualmente seguimos suele afectar nuestra salud, el estrés o la prisa a la que estamos sometidos nos obliga a dejar de desayunar o a comer productos que no ofrecen las sustancias necesarias para una salud óptima, lo que ocasiona que tu organismo se intoxique, se enferme y se debilite.
Tu salud depende en gran parte de la calidad de los alimentos que consumes. Aprende a comer sanamente con los mejores nutrientes para reforzar tus funciones orgánicas y mantenerte saludable.
Nutrióloga Daniela Flores
Es licenciada en nutrición y ciencia de los alimentos en subsistema en nutrición humana por la Universidad Iberoamericana. Ha desarrollado diversas proyectos en el área de investigación en nutrición en el Instituto Nacional de Perinatología Isidro Espinoza de los Reyes y en el Departamento de Salud de la Universidad Iberoamericana, donde en colaboración con el Centro Nacional de Investigación Científica de París, Francia y el Instituto Nacional de Nutrición Salvador Zubirán y Norogachi desarrolló el proyecto “Dieta en transición y tradicional de los niños tarahumaras”.
Participó en la edición 2007 de Experimental Biology Annual Meeting en Washington, DC. Formó parte de la Consultoría en Nutrición OGALI y actualmente es Nutrióloga del equipo de Health Marketing de Danone de México.
Aprende a comer de manera balanceada y conoce la importancia de la nutrición en la familia actual, este miércoles 2 de julio de 4 a 5 pm y resuelve todas tus dudas.


Fuente:

Esmas.com

27 de Junio de 2008

No olvides visitar