martes, 17 de junio de 2008

Para pelo mojado, seco, curvo, liso... ¡Una plancha para cada estilo!


El mundo de las planchas ha sufrido una revolución. Ahora con las nuevas planchas LLongueras by Russell Hobbs, no hay peinado imposible... ¡encuentra tu aliada perfecta!
Escoge tu plancha de pelo perfecta
martes, 17 de junio de 2008 - Judit Pérez
Porque cada es diferente, y no hay dos pelos iguales, Lluís Llongueras y Russell Hobbs se han unido para diseñar tres nuevos de planchas de pensadas para la mujer actual, práctica y dispuesta a cuidar su imagen, adecuando su a cada ocasión.Un pelo brillante, saludable, con volumen... todo empieza por utilizar productos que contribuyan a cuidarlo y ayuden a crear un peinado perfecto de la forma más fácil. Como uno de los mejores estilistas de peluquería del mundo, Lluís Llongueras siempre busca acentuar la belleza de la mujer consiguiendo el mejor peinado para cada una.Para pelo mojado, seco, curvo, liso... ¿qué estilo de plancha necesitas?


Liso en una sola pasadaSi, sí, ya es posible conseguir una melena extra lisa en una sola pasada con la Plancha Magnetic Ionic. Las placas de Ceramic Tourmaline y la tecnología Magnetic Ionic reducen la presión del cabello y eliminan los restos de humedad del pelo. El resultado es sorprendente. En una sola pasada, pelo liso, sano, hidratado y brillante... ¿qué más podemos pedir?


Secado y alisado a la vez!No estamos locos, ahora existe una plancha que seca y alisa al mismo tiempo. Se trata de la Plancha Pro2, única en el mercado que gracias a sus dos placas de Ceramic Tourmalien, diseñadas para trabajar sobre el pelo mojado o seco. Eso sí, el pelo no puede estar chorreando.
Plancha Pro2 de LLongueras by Russell HobbsCon esta novedosa plancha, ya podemos ahorrar tiempo. Se acabó eso de secar y luego planchar. El resultado es un pelo más hidratado y brillantes, ya que su sistema de placas, protege el cabello del calor.


¡Liso y curvo! Dos estilos y una misma planchaPara las a las que les encanta innovar con su pelo. Un día liso y otro día ondulado... ahora con la nueva Plancha 2Style se puede conseguir el efecto liso o curvo. Es la primera plancha de pelo domésticas, que permite crear lisos o acabados en puntas curvas. Y el acabado es un pelo brillante y sedoso, sea cual sea el estilo preferido.


Fuente:

Nosotras.com

18 de Junio de 2008



No olvides visitar