miércoles, 25 de junio de 2008

Levadura de cerveza: complemento para las comidas lleno de beneficios


Tiene un alto contenido de proteínas, vitaminas, minerales , carbohidratos y fibras. Este producto es un importante complemento que podemos incorporar a las comidas diarias.Estabiliza el sistema nervioso, equilibrando el funcionamiento cerebral y ayudando a tener una buena y duradera concentración.
Aunque muchos desconocen su existencia, el saber de ella y utilizarla para nuestro beneficio nos traerá muchísimas ventajas dado que potencia nuestra energía y buena salud, indispensables para cumplir con las demandas de cada día.Beneficios que otorga:
Refuerza y fortalece las uñas, la piel y el cabello y actúa como agente antioxidante revitalizador, además estimula la síntesis de varias hormonas como la tiroides, testosterona y la progesterona.
También elimina la fatiga, el cansancio, el estrés y ayuda en la función cardiaca y muscular, debido a su aporte nutricional a su vez ayuda en la formación de glóbulos rojos y evita la anemia y el decaimiento.
Quienes pueden consumirla y cómo:
Se recomienda específicamente consumirla durante el embarazo por su gran aporte en ácido fólico, importantísimo en la formación ósea del bebé. Cuando hay problemas alimenticios tanto en jóvenes o adultos, es importante incorporarla en la dieta diaria como refuerzo y prevención de diferentes dolencias.
Hay que tener presente que una cucharada grande de levadura representa el 17% de las necesidades nutricionales de una persona de 70 Kg. y todo el aporte equivalente al complejo B.
La forma de consumirla es muy simple, dado que se puede incorporar a cualquier alimento, y hoy en día se la puede conseguir en varios sabores tanto en dietéticas como en farmacias.


Fuente:

Nutricion.pro

25 de Junio de 2008



No olvides visitar