12:00 AM CST on Wednesday, November 28, 2007
LOS SECRETOS DE SAMY
A lo largo de la historia de la belleza y la moda, las pestañas siempre han sido una obsesión. Han sido pegadas, pintadas, rizadas y teñidas, todo en un esfuerzo por hacerlas lucir más largas y plenas. ¡Y ahora tienes una alternativa perfecta!
Las extensiones de pestañas crean glamour, drama, y ahora pueden lucir frescas y naturales. Pero antes de comprar unas, déjame darte algunos consejos.
Primero, considera el costo. Dependiendo del salón que escojas, tu juego de pestañas puede costar entre $250 y $500. Los retoques pueden costar otros $50. Necesitas un juego nuevo cada 4 a 6 semanas.
¡No exageres! Las pestañas vienen en longitudes de 6, 8, 10, 12, y 14 milímetros. No compres unas pestañas que midan 50 por ciento más que las tuyas propias. Si son demasiado largas se vuelven difíciles de mantener y lucen artificiales.
Busca el color apropiado. No es necesario que sean negras. Las extensiones de pestañas vienen en negro, castaño, rojo e inclusive en morado. Trata de encontrar una tonalidad más oscura que tus cejas.
Cuando tienes unas pestañas llenas y abundantes, puedes reducir un poco tu maquillaje de los ojos.
¿Quieres conocer más secretos de belleza? Visita mi sitio web en www.samysalon.com o mándame un e-mail a customercare@samysalon.com.
Los Secretos de Samy aparecen cada miércoles en esta sección.
Fuente:
Aldiatx.com
28 de Noviembre de 2007
No olvides visitar,