por: Redacción Fuente: HoyNuestros especialistas en belleza le dice cómo de una manera muy sencilla
Hoy en día existen muchos productos y accesorios de belleza que nos ayudan a lucir igual que las modelos de revista, sin embargo el uso constante de éstos puede lastimar nuestro cabello y nuestra piel, lo que les resta efectividad.
Ahora bien, nunca debemos descartar las técnicas clásicas, las cuales han perdurado a través de los años gracias a los buenos resultados que dan. Hoy precisamente los Ángeles de la Belleza le presentan dos de esos métodos que, además de ser sencillos y no lastimar ni el cabello ni la piel, son sumamente efectivos y le ayudarán a mejorar su imagen para lucir como una verdadera reina de belleza.
- CABELLO -Olvide por un momento la secadora y la plancha para alaciar, y permita que su cabello descanse que éste luzca despeinado o sin forma ¿Cómo? ¡Muy sencillo!, únicamente consiga unos ‘picos de garza’ o unos pasadores grandes de madera.
La técnica en realidad es muy sencilla, ya que los ‘picos de garza’ se utilizan igual que los tubos. Lo que tiene que hacer es:
1. Separe su cabellera en mechones.
2. Aplique un poco de mousse en cada mechón y enrede uno por uno en los ‘picos de garza’ de la punza hacia la raíz. Sostenga su cabello con un pasador pequeño.
3. Deje los ‘picos de garza’ en su cabello hasta que el mousse se seque por completo y después retírelos.
4. Una vez que retire todos los ‘picos de garza’, agite su cabello con sus manos para que los rizos se extiendan y por último péinelo según su preferencia.
De esta manera, usted puede lucir una cabellera ondulada muy coqueta sin la necesidad de utilizar productos o accesorios que la lastimen.
- MAQUILLAJE -Una de las incomodidades más frecuentes entre las mujeres jóvenes es la falta de igualdad en el nacimiento de su cabello, el cual se hace notorio cuando utilizan peinados recogidos. Sin embargo, existe una técnica muy sencilla que utilizan la mayoría de los especialistas al maquillar a las celebridades más exigentes que les ha dado muy buenos resultados durante muchos años, y hoy Edgar la comparte con usted para que luzca igual de hermosa que sus artistas favoritas.
Lo único que necesita hacer es, marcar el contorno de su rostro exactamente debajo del nacimiento de su cabello con un poco de corrector oscuro y después difuminarlo mediante toquecitos en dirección ascendentes con ayuda de una esponja.
La idea es emparejar el tono en los espacios que existen entre nuestra frente y el nacimiento del cabello, para que así se vea similar y la diferencia no sea tan notoria. Además, este tips también le ayudará a darle a todo su rostro una mejor proporción.
Fuente:
Esmas.com
14 de Noviembre de 2007
No olvides visitar