lunes, 20 de julio de 2009

Tres peinados cómodos, fáciles y… ¡a la última!


Coletas, trenzas y ondas, tres clásicos convertidos en tendencia para que este verano consigas estar guapísima con muy poco esfuerzo. ¿Te animas?
En verano, ya se sabe, complicaciones… las mínimas. Como cada temporada por estas fechas se impone un ‘look’ natural y fresco, tanto en maquillaje como en peinados, aunque, eso sí, dejando siempre un hueco para esas improvisadas fiestas veraniegas en las que nos gusta lucir una imagen un poco más sofisticada.

Coletas, trenzas y ondas, tres peinados de plena actualidad para lucir este verano (pulsa en la imagen para ver más fotos)
Encontrar un estilo que haga frente a las altas temperaturas o a la humedad ambiental que suele imperar en los destinos de costa ya no es un problema. Pero ¿cuáles son los peinados que triunfan este verano? Además de las melenas inspiradas en los 70’ y 80’, vuelven tres clásicos que para esta época del año, como vulgarmente se dice, ‘vienen que ni pintados’:
Coletas: si eres de las que no puede vivir sin ellas, estás de enhorabuena porque esta temporada vuelven con verdadera fuerza. Alta o baja, la coleta siempre te sacará de un apuro, no importa que tipo de cabello tengas. Siempre muy femeninas, su versatilidad es tan enorme que lo mismo te la puedes hacer para ir a la playa o la piscina que para acudir a un evento que requiera una imagen un poco más formal; eso sí, en este último caso, por ejemplo, si quieres darle u toque más especial, puedes colocártela a un lado.
Trenzas: igual de versátil que la coleta es la trenza, las hay de todos los tamaños y formas. En espiga, ladeada, con un toque retro o chic, la puedes también aprovechar para hacerte un estupendo moño con un esfuerzo mínimo.
Ondas: ¿que tienes el pelo ondulado? No tienes por qué luchar contra ello, aprovecha la onda natural de tu pelo para lograr un ‘look’ cómodo y muy favorecedor. El secreto está en aprovechar tu corte de pelo y dar protagonismo a la textura del cabello mediante la utilización de productos de definición (sprays, geles, espumas). Lo puedes llevar liso en las raíces y con volumen en las puntas. Para conseguir una melena con fuerza solo tienes que aplicar espuma sobre el cabello húmedo, hacer tirabuzones con los dedos y, una vez seco, mover la melena al aire mientras los estrujas con los dedos. Si quieres obtener más volumen, puedes recurrir al cardado.


Fuente:

Hola.com

20/07/09



No olvides visitar