miércoles, 22 de julio de 2009

Must have de belleza


Una selecta gama de bellos colores se atesoran en empaques que parecen de ensueño. Un poco de gel o crema en envases con singular diseño, logran quitar el efecto negativo del paso del tiempo en tu rostro y cuerpo con un poco de disciplina. ¿Increíble? No, es el avance en los cosméticos que cada vez se especializan más y de mejor forma.
Seguramente ya cuentas con algunos de ellos, pero si lo que buscas es tener un tratamiento integral y verte más atractiva es necesario que revises tu tocador y veas con que cuentas. ¿Qué te hace falta de los must have para lograr óptimos resultados en breve tiempo?
Por siempre make up
El primero es el labial. Nunca debe faltar en los tonos de la temporada. Sigue como punto focal en tu look. Para verano, busca el tono terracota o si prefieres el pink para lucir más natural. Lleva uno que venga en un tubo elegante: nada más chic que un lipstik de diseñador.
Es imprescindible una paleta de cuatro sombras, es el toque perfecto a tu mirada. El blush y el polvo traslúcido siempre deben ir a la mano en su bolso, con ellos perfilas el rostro.
Un gloss para verano es lo más adecuado. Busca el que humecte los labios y resalte tu boca en tonos naturales. No olvides un protector solar con FPS 25 a prueba de falla y un tratamiento exfoliante que no deshidrate la cara. Busca la opción menos abrasiva. Aplica cremas antioxidantes, liftings e hidratantes; la combinación clave antiedad.
A tono del verano
Para el cuerpo, los tratamientos para evitar o disminuir imperfecciones cada vez son más eficientes. Tener tono es sinónimo de juventud. En casa, puedes corregir flacidez o imperfecciones. Adquiere un gel o crema para aplicarlo en el vientre, el busto y para evitar estrías o celulitis; esto es básico y resulta una excelente inversión para verte bien por mucho más tiempo.
Encanto femenino
Por último, brinda a tu cuerpo un toque irisado con una crema humectante con la fragancia de tu elección. La sensación de bienestar que produce es increíble.
Y finamente, elige un perfume de edición limitada o en versión para verano aparte de tus predilectas. Renueva ese toque misterioso que produce una fragancia a tu alrededor y déjate llevar por los bellos envases que ofrece la alta perfumería.
¿Verdad que estos cosméticos te son imprescindibles?


Fuente:

Mundo 52

22/07/09



No olvides visitar