miércoles, 1 de julio de 2009

Cabello hermoso en el verano


En estos días parece que la luz solar es tu enemiga, no permitas que dañe la belleza de tu peinado: aquí tienes como evitarlo.
Cuando el sol está que arde, literalmente las mujeres odian salir en verano a pesar de ser la época del año más divertida.Solo es cuestión de que lo protejas con cuidados que permitirán que tengas la mejor cabellera de la playa. Cuando hay humedad o calor los productos que usas pueden hacer la diferencia.
Directo a la cabeza
-Si quieres alisarlo, uiliza un spray para alisarlo que le de volumen y brillo. Puedes ponerte un shampoo y después el acondicionador como lo haces regularmente. El tip está en la aplicación del shampoo en la parte media de tu cabello y utilizar un cepillo que lo separe.
- Para crear una cabellera ondulada es mejor que prefieras las espumas para peinado. No abuses de la secadora por tanto tiempo y si lo secas así, deja un poco de aire entre el aparato y tu cabello o ponle un difusor.
- ¿Te encantan tus rizos? Protégelos de la deshidratación. Puedes darles forma con aire caliente y utiliza un cepillo redondo.
¿Qué puedes usar? La línea de Redken, L´oreal Professsionel y Kerastase.


Fuente:

Mundo52

01/07/09



No olvides visitar