lunes, 13 de julio de 2009

Bella aún a los 40


¿Te preocupa perder tu belleza? En tus hábitos está la respuesta: cuídate hoy para que te veas bien mañana: aquí tienes los tips.
Pasa el tiempo y cuando menos te lo imaginas, llegaron los treinta y en lo que vas abriéndote camino profesional y realizándote como mujer, te llegaron los cuarenta y lo único que queda frente al espejo son tus deseos de “ mañana empiezo a cuidarme”.
Lo cierto es que para que no tengas que recurrir a tratamientos extremos como la cirugía correctiva, debes de empezar ya a integrar a tu vida algunos hábitos que te van a generar grandes dividendos cuando llegues a esa edad, ya ves que dicen que en esa etapa es cuando realmente empieza la vida ¿pero llegar con el rostro deshecho? Nunca. Así que pon manos a la obra sea que tengas 20, 25 o 30 años.
Lo que debes de cuidar:
- Duerme y descansa bien.- Aunque no lo creas, si le dedicas ocho o diez horas a dormir, tu organismo podrá regenerarse adecuadamente. Una cara que tuvo el descanso debido, se notará. Ah, no lo hagas a deshoras, sino dentro de un ritmo normal de vida.-- Agua para hidratarte.- Desde dentro, no olvides la ley que has escuchado siempre: 2 litros de agua al día y a nivel piel, aplica hidratantes antes que nada. Desde muy joven puedes hacerlo, recuerda que la deshidratación lo que hace es acelerar el envejecimiento en tu rostro.-- Bella al natural.- No exageres tu maquillaje cuando estás joven, de hecho, nunca. Aquí aplica lo de menos es más, lo más sabio que existe en el mundo de cosmética.-- Estimula tus sentidos.- La aromaterapia es excelente para revitalizarte, alejarte del estrés y que estés de excelente humor. Una piel relajada, genera un rostro juvenil.-- A cuidarte del sol.- Sí, a todos nos encanta asolearnos. Sólo con medida. Siempre protégete tanto en la playa como en la ciudad. Ya es un básico el tener un hidratante o humectante con psf. Si no quieres verte con diez años más, grábalo en tu mente y en tu agenda de belleza diaria.-- Usa tratamientos según tu edad.- No uses las de tu mamá si es que empiezas a cuidarte: si tienes veinte, un hidratante es suficiente. Después de los veinticinco años, empieza ya con cremas antiedad para evitar que más adelante tu rostro luzca arrugas que pudiste evitar.-- Usa make up de calidad.- Lo barato, si te puede costar caro. Siempre verifica que todo el maquillaje que compres tenga un plus para tu cara, es decir que tenga hidratantes o humectantes, que regeneren, que tengan protector solar o que sean antiedad. Aunque suene a fantasía, ya existen líneas que te integran estos beneficios y por supuesto recuerda: una vez abierto el cosmético tiene un lapso de vida, checa no aplicarte uno que ya este caduco.
- A mucha fruta, mayor belleza.- Incluye siempre en todas tus comidas frutas y verduras: son los antioxidantes que requiere tu piel para verse radiante. Ah, por ahí cómete algunas almendras o aguacate porque con su omega3 le dan mayor juventud a tu piel.
Bye, bye comida chatarra.- ¿Para qué ingresar en la estadística de las que ya están en la de obesidad? O imagínate esto: tú en la playa con un bikini sensacional ¡y con las piernas llenas de celulitis y abdomen flácido! Grábatelo y cada que veas algo procesado o con grasa trans, ni lo tocarás. Cuanto más conserves tu peso sanamente, más bella y atractiva estarás más tiempo.
- Mentalízate siempre guapa.- Todo por la cabeza empieza. Si generas el pensamiento de que siempre eres bella, tendrás resultados ¿no has escuchado de la programación neurolingüistica o de la visualización creativa? Sí, tú proyectas lo que estás pensando. Así que si te piensas guapa, lo serás.
¿Leíste algo difícil o fuera de lo común? No, y lo mejor es que en cuanto empieces a desarrollar el hábito, los resultados los verás en menos de lo que te imaginas.
/doch


Fuente:

Mundo 52

13/07/09



No olvides visitar