martes, 21 de julio de 2009

¡Olvida la crisis con Pilates!


Ha llegado la hora de ponerse serios con la salud y cuidarse por dentro y por fuera, con ejercicio físico y una nutrición equilibrada. Ambos factores, son decisivos a la hora de conseguir resultados. Y como de eso se trata, vamos a rentabilizar nuestro tiempo e invertir en un valor seguro: nuestra salud y bienestar.
Te propongo sencillos ejercicios para realizar en el escenario más veraniego y con elementos versátiles y accesibles como pelotas, churros de piscina, manguitos y flotadores de los niños... La pereza ya no es excusa; en la piscina, en la playa, en la terraza de casa, el parque, etcétera, cualquier sitio al aire libre es perfecto para activar nuestro cuerpo y mantenerlo en forma.
Si quieres disfrutar de una cierta calidad de vida hoy y mañana, sé regular con tus ejercicios y controla tu dieta. En verano es importante beber bastante agua y procurar protegerse del sol todo lo posible. Haz caso a tu cuerpo que, seguramente tiene menos apetito y te pide más líquidos, frutas y verduras. No olvides hacer cinco comidas al día, disfruta de los aperitivos ahora que tienes tiempo.
Para los que os animéis con una tabla de PILATES ESPECIAL VERANO, os propongo una con sólo 8 ejercicios para mantenerte en forma y disfrutar este verano. ¡Animo, lo notarás si eres constante! Y a todos mis 'pilateros'... ¡Que paséis un buen verano!
Abdominales veraniegos
¡Siéntete como una flor!
Puente a una pierna



Fuente:


21/07/09



No olvides visitar