miércoles, 29 de julio de 2009

Para que se queden en su sitio


Maggie Hosseini
Las Vegas.- Una de las zonas más olvidadas de las mujeres son los glúteos, esa zona del cuerpo donde la espalda pierde su santo nombre, mejor conocido como trasero, representan uno de los atractivos más magnéticos y también una zona muy erógena.
Como el resto del cuerpo, el trasero debe ser sometido a una serie de cuidados, ya que la grasa, con el paso del tiempo y la vida sedentaria tiende a asentarse en exceso y por ello pierde su tono muscular.
Mantener los glúteos en forma y moldeados no es tarea imposible, se trata de los músculos más grandes de la anatomía humana, los primeros en ceder a la fuerza de la gravedad y la edad, pero también la celulitis y las concentraciones de grasa tienden a deformarlos.
Principalmente y como dije antes, el sedentarismo, los cambios bruscos de peso, algunas disposiciones genéticas y la edad tienden a relajar es zona y por lo tanto se pierde firmeza.Que se debe hacer
Lo mejor es actuar cuanto antes, hacer algo de ejercicio, seguir una dieta sana y equilibrada, beber mucha agua y utilizar productos que afirmen la piel y combatan la celulitis es lo mejor que puedes hacer por tu trasero.

Aparte de subir y bajar escaleras, el mejor ejercicio para esta zona es caminar al menos una hora diaria, puedes probar a contraer y soltar los músculos por diez ocasiones y repetir la rutina diez veces.
Ponerse de rodillas con los manos apoyadas al piso, la espalda recta y la cabeza levantada, luego intentar levantar una pierna flexionada en forma de “L”, contar hasta diez y repetir el ejercicio con la otra pierna, así hasta 30 veces, repetir de ser posible por la mañana y noche.
Durante la ducha, frotar la zona con un guante de crin, esto estimula la circulación, exfolia y oxigena la piel, luego debes hidratar con una crema.
También resulta conveniente realizar una exfoliación semanal para acabar con las células muertas. De esta manera, la piel estará en condiciones óptimas para recibir los beneficios de los hidratantes y anticelulíticos
Si crees que los hábitos diarios en casa y el ejercicio no son suficientes para modelar los glúteos, lo mejor es acudir a un centro de belleza donde los pongan firmes.


Fuente:

Prensa Latina Las Vegas

28/07/09



No olvides visitar