jueves, 20 de diciembre de 2007

Una sesión de spa se convierte en el regalo navideño más valorado



Para el 33,2% de las encuestadas, un bono relax compuesto por una sesión de spa y un masaje, es el mejor obsequio que pueden recibir esta Navidad

El ritmo de vida acelerado, el estrés y el cansancio hacen que aumente el uso de balnearios urbanos

La cultura de los balnearios urbanos está calando de tal manera en nuestro país, que ya es uno de los regalos más deseados para esta Navidad. ¿Tienes que hacer un regalo especial y no sabes qué comprar? Según una encuesta realizada en el portal hoyMujer.com (www.hoyMujer.com), un bono relax compuesto por una sesión de spa y un masaje, sería el mejor regalo de Navidad para el 33,2% de las encuestadas.

El estrés que vivimos a diario y la necesidad de tomarnos un respiro está haciendo que triunfen los balnearios y spa. Según el barómetro Cosmobelleza 2007, dos de cada diez ciudadanos visitaron el año pasado algún balneario, spa o centro termal para encontrar esa tranquilidad que a veces falta en las grandes urbes. Asimismo, las casas de cosmética más exclusivas han ido incorporando espacios de bienestar paradisíacos donde disfrutar de los tratamientos de belleza más innovadores, como se puede ver en www.hoymujer.com.

A pesar de lo que pueda parecer, la tecnología, ya se trate de telefonía móvil, informática, dispositivos de música, etc., ocupa un lugar especial entre las preferencias de las encuestadas como obsequio de Navidad, con el 25,16% de los votos. Este tipo de regalo, hasta ahora más asociado a los hombres, ha conseguido situarse por delante de otros más tradicionales. El tercer regalo más apreciado entre las encuestadas, con el 22,14% de los votos, sería una noche de hotel.

Típicos regalos de Navidad
Pero con los regalos más clásicos también se puede acertar y así lo demuestra la encuesta realizada en hoymujer.com: el perfume, es un obsequio perfecto para el 21,13% de las lectoras. Otros de los regalos de toda la vida son la ropa (16%), los complementos (12,8%), y en menor medida la lencería (10,6%), que además de prácticos y socorridos continúan inundando las cartas a los Reyes Magos o Papá Noel.

Para conseguir sorprenderle, que se sienta especial y querida, lo que no se debe regalar es una crema de nueva generación (esta opción solo ha recibido el 7,4% de los votos) ni maquillaje (3,2% de los votos) pues estos regalos son muy personales y es preferible que los compre uno mismo.


Fuente:

Optize.es

20 de Diciembre de 2007



No olvides visitar