jueves, 15 de mayo de 2008

Secretos de un escote iiresistible



Toda belleza femenina tiene sus secretos escondidos. Hay varias técnicas para mejorar el aspecto del busto, sobre todo cuando se luce a flor de piel


El escote siempre ha sido un arma de seducción femenina. Desde Rita Haythwoort hasta Carmen Electra,pocos hombres se han rendido a sus encantos. Sin embargo, para lucirlo en toda su plenitud, hay que tener en cuenta ciertas recomendaciones.
1- La limpieza se consigue prolongando los cuidados cotidianos de limpieza del cutis hasta el borde superior de los senos. Tanto la leche como el tónico facial sirven para eliminar la suciedad de la epidermis de forma profunda.
2- Mover alternativamente los hombros echándolos hacia atrás, elevando al mismo tiempo el pechoUna vez a la semana, aprovecha la ducha para aplicar sobre la piel húmeda un exfoliante corporal. Frotar suavemente con movimientos circulares.
3- Para hidratar lo mejor es elegir tratamientos específicos para esta zona, pero puedes usar lociones o cremas hidratantes corporales libres de aceites. Conviene aplicar el producto con suaves movimientos hacia arriba, desde el escote hasta la barbilla.
4- Los tratamientos reafirmantes son también antiarrugas y se puede alternar con tu hidratante o aplicarlo solo.
5- La más sencilla: reactivar el busto rociándolo con agua fría en la ducha.


Fuente:

DiarioHoyNet

15 de Mayo de 2008



No olvides visitar