martes, 20 de mayo de 2008

BELLA SIN GASTAR FORTUNAS


¿Quieres obtener todos los beneficios de un cabello profesionalmente cuidado sin arruinar tu presupuesto? ¡Puedes hacerlo! Para comenzar, quiero decirte que puedes lucir un cabello perfecto por tu cuenta, siempre que uses los productos correctos. Pero si realmente quieres ir a un salón, entonces sigue estos consejos para ahorrar dinero.
No lo hagas todo en una sola visita
Puedes ahorrar dinero separando tus cortes de cabello y tus tratamientos de color. Eso divide el costo y no te verás en la situación de tener que pagar una fortuna en una sola visita. Paga por tu corte y luego espera unas semanas antes de volver para hacerte un teñido o iluminación. Espera otras semanas antes de hacerte ese acondicionamiento profundo que deseas.
El estilo
Hazte un corte que coincida con el estilo natural de tu cabello. Por ejemplo, si tu cabello es ondulado natural, no te hagas tratamientos para alaciarlo. Opta por un corte que armonice con tus rizos, y no tendrás que correr al salón en cuanto tu cabello comience a crecer. Conserva la textura que la naturaleza te dio, y hazte un corte que la ponga en relieve.
La longitud
Si bien un cabello muy corto puede ser más fácil de estilizar en la mañana, piensa también que necesita más recortes para mantenerlo en forma. Con un cabello más largo puedes omitir algunos recortes sin mayor cambio en el estilo.
El color
La misma idea se aplica al color de tu cabello. Si estás tratando de ahorrar dinero en el salón, entonces no es recomendable escoger un color que requiera mucho mantenimiento.
Elige un color con una tonalidad más oscura que el tuyo natural.
Dona tu cabello
Muchos salones patrocinan eventos de cortes gratuitos para donar cabello a "Locks for Love" y otras organizaciones similares. Busca uno de esos eventos en tu área, dona tu cabello, ayuda a otras personas, ¡y recibe un corte gratuito!
¿Quieres conocer más secretos de belleza? Visita www.samysalon.com o escribe a customercare@samysalon.com.


Fuente:

AldiaTX.com

20 de Mayo de 2008



No olvides visitar