miércoles, 9 de enero de 2008

¡El secreto mejor guardado!


¿Quieres conocer los mejores, los más jugosos secretos que todos los estilistas profesionales usan para hacer que el cabello luzca siempre fresco y vigoroso?
Sigue estos consejos seguros para hacer que tu peinado de salón te dure más.
•Secretos para el alaciado: Alacia tu cabello sin dañarlo ni quemarlo. El mejor cabello lacio es el que no luce tieso como una tabla y no pierde el volumen.
Primero, seca cada mechón con un cepillo cilíndrico. Comienza a secar las secciones a partir de la nuca. Asegúrate de mantener la secadora a por lo menos 15 centímetros de distancia de tu cuero cabelludo y mantenla en constante movimiento para no quemar secciones de tu cabello.
Cuando tu cabello esté seco aplica media cucharadita de crema relajante o un aerosol para tenazas calientes a tu cabello, comenzando por las puntas y avanzando hacia las raíces. Evita aplicar el suero directamente a las raíces de tu cabello, para evitar que luzca grasoso.
Usa una tenaza para alaciar con planchas de cerámica, en temperatura tibia, para comenzar a alaciar tu cabello. Empieza por las puntas y alacia secciones de 2 centímetros cada vez.
Cuando hayas terminado, alisa los cabellos rebeldes con un suero para dar brillo. Este estilo puede conservarse liso durante dos a tres días.
Trata de limitar el uso de aparatos térmicos o calientes a un máximo de tres veces por semana. Haz que tu "peinado" dure aplicando un champú seco a las raíces en el segundo o tercer día.
•Color constante: Haz que el color dure más con este fabuloso secreto profesional.
Aplica un poco de champú colorante a las raíces antes de acostarte. Para fijar el color, usa tu secadora un poco más caliente que de costumbre.
Lávate el cabello en la mañana, y despídete de las raíces desteñidas o decoloradas.
•Para unos lindos rizos: Usa este truco rápido para obtener los rizos más atractivos.
Comienza con tu cabello limpio y seco. Aplícate un gel para activar los rizos, sosteniendo el recipiente a unos 15 a 20 centímetros de distancia de tu cuero cabelludo, y rocía todo tu cabello.
Separa pequeñas secciones de tu cabello y enróscalas en dos dedos, subiendo hasta el cuero cabelludo. Sujeta cada rosca con un gancho.
Cuando todo tu cabello haya quedado enroscado en secciones sécalo con la secadora en potencia baja.
Para eliminar mejor el frizz usa un difusor en tu secadora.
Deja que tu cabello se enfríe y retira los ganchos. Sacude suavemente los mechones para darles un aspecto natural y sexy que te acompañará todo el día.
¿Quieres conocer más secretos de belleza? Visita mi sitio web en www.samysalon.com o mándame un e-mail a customercare@samysalon.com.
Los Secretos de Samy aparecen cada miércoles en esta sección.

Fuente:

Aldiatx.com

9 de Enero de 2008



No olvides visitar