jueves, 10 de enero de 2008

¡Belleza en la nieve!... Sigue estos consejos y prepara tu neceser de invierno


Si creías que solo debes protegerte en verano estás equivocada. Si eres una amante de la nieve, no solo basta con lucir ese modelito super fashion con un gorro de lo más cool... Tu piel también necesita que la protejas... ¡Toma nota!
Piz Buin
jueves, 10 de enero de 2008 - Judit Pérez
Si eres de las asiduas a las estaciones de esquí durante la temporada invernal, debes tener en cuenta estos consejos. Cuando hagas la maleta, no solo debes tener en cuenta todo el equipo y el material, también debes preparar tu neceser con lo imprescindible para proteger al máximo tu piel.
Aunque no lo parezca, el efecto del sol es mucho mas perjudicial en la nieve que en la ya que la nieve refleja los rayos ultravioletas y potencia la radiación solar.
A continuación, toma nota de los para disfrutar al máximo de la temporada de esquí sin que tu se resienta.

¡SOS para tu piel, y ojos!
Este invierno, disfruta del esquí, del snowboard, o de un agradable día en la nieve sin quemarte... ¡Alerta con el sol!
Protege tu piel
El aire seco y las frías temperaturas pueden irritar y agrietar la piel, y provocar el envejecimiento prematuro de la piel,. Por eso PizBuin, aconseja utilizar una crema protectora solar especialmente diseñada para el invierno, con la protección adecuada a las radiaciones UV y que evite la sequedad de la piel, el frío y el viento. Después de practicar esquí u otro deporte de invierno, no te olvides de hidratar la piel con un aftesun. El frío, el viento, la falta de humedad... hacen que tu piel se vuelva más frágil.


Cuida tus ojosNo te olvides de tus y protégelos. El sol, la niebla, el viento... son tus enemigos. Por eso, no te olvides nunca de tus gafas de sol con una protección solar correcta. Para esquiar, deja en las gafas de sol de imitación, y usa unas buenas. La salud de tus ojos está en juego.


Atención a los labios
Labios resecos, labios cortados... con el frío, éstos son los que más sufren por eso debes extremar las precauciones y mimarlos mucho. No te olvides de meter en el neceser un bálamo de alta protección solar.


Fuente:

Nosotras.com

10 de Enero de 2008



No olvides visitar