miércoles, 9 de enero de 2008

Consejos para evitar las líneas de las 'venitas'



Rojeces y venitas que sobresalen en tu piel, ¿sabes cómo prevenirlas? Aquí plasmamos unos consejos para evitar que esas liíneas odiosas, que no sabes cómo quitar y que surgen cuando menos lo esperas, aparezcan en tu cuerpo este verano.
El mensaje va especialmente para aquellas mujeres de piel clara, seca y muy fina, así como para las que están muy expuestas al fío. Son varios los motivos por los que aparecen estos pequeños enemigos; venitas que sobresalen y que se notan aún más en pieles claras, y que no sabes en qué momento te van a atacar.
Los vasos sanguíneos se hacen visibles en la superficie de la dermis, enrojeciendo de manera antiestética la piel y desvirtuando la belleza natural que un rostro aspira a mantener.
En generla en toda la piel. Y lamentablemente no se ha descubierto una forma que elimine sus rebeldías definitivamente. Si no se pueden eliminar, habrá que prevenirlas. ¿Cómo? He aquí los sabios consejos:
1.- Los cambios bruscos de temperatura fectan. Hay que protegerse de ellos.
2.- Es necesario mantener la piel humectada frecuentemente, por lo que es bueno aplicar la crema correspondiente con la yema de los dedos. Eso ayuda a la mejor circulación.
3.- Hay que evitar los cosméticos agresivos, como los exfoliantes, ya que afeectan el grosor de la piel y la hacen más sensible a la cuperosis, nombre con el que se conoce a este defecto.
4.- Evitar también la expsición a los rayos del sol en horas específicas de fuerza solar.
5.- La comida picante, el alcohol y otras bendiciones que eleven la temperatura corporal no son muy buenas. Hay que procurar comer sano.
6.- Si sufre de estrés, es muy recomendable realizar terapias de relajación.
Estos ítems tienen la simple misión de servir de consejos. El tema puede persistir y verse en la obligación de consultar a un dermatólogo. Pero esos son casos extremos, casos que estos consejos están en la obligación de no hacer llegar. Siempre es bueno mantenerse sana y, de paso, evitar las terribles rojeces, enemigos del verano.
Fuente: mujerdeelite.com

Fuente:

RPP Noticias

9 de Enero de 2008



No olvides visitar