lunes, 7 de enero de 2008

¿Cómo lucir esplendorosa?


Toda mujer sabe que lucir bella no es una tarea fácil, por lo cual necesita todo un arsenal de productos para lograr la imagen deseada, que puede ser de inocencia, seducción o misterio. El juego con sombras y brillos, colores y texturas es un arte personal.
Un poco de rubor jamás está de más, y que mejor que tener a mano el que ofrece Golden Affair Sculpting Blush.
Los tres tonos que brinda Afloral Affair Sheer Power Blush son algo especial y se combinan directamente en su paleta. Sus creadores dicen que se pueden aplicar por separado o juntos y dan “un look único para enmarcar, resaltar el rostro”.
Dar un toque seductor a los labios es posible con Midnight Swirl Lip Lustre, que con sus perlas negras crea un efecto especial, amén de que posee una sofisticada fragancia.
Una mirada suele decir mucho más que mil palabras y Molden Metal Liquide Shadow, que da un toque luminoso, y Bedroom Eyes Power Liner, son armas secretas en el estuche de maquillaje de cualquier mujer.
Las coloridas sombras tienen un efecto especial en la presencia femenina, que se realza con los suaves tonos que ofrece Soft on the Eyes Sheer Loose Shadow.
Sensualidad
La moderna y destellante Creme de la Chrome Liquid Lipcolor posee tonos bronceados que resaltan la sensualidad natural de los labios.
Si alguna mujer desea dar un tono misterioso a su mirada puede echar mano de Maable-Ous Match Liner Shadow Duo. Combina dos colores contrastantes que al girar en le borde del ojo marcan una línea de brillo.
Echar mano de Make a Sheen Lustrous Shadow es algo que puede llegar a convertirse en un secreto que nadie desea compartir. Es una sombra en polvo sedosa, con un original diseño en relieve y tres tonos, que pueden fundirse en uno solo o aplicarse por separado.
Las opciones son múltiples y la casa Revlon tiene algo especial para un buen comienzo de año. Outrageous Color Collection, shampoos y acondicionadores con color para cabello teñido, especialmente formulados para cada tono de cabello.
Los expertos de la firma crearon una fórmula exclusiva Brillant Color Complex, que adhiere pigmentos al cabello, que queda radiante por más tiempo. Este elemento crea una capa protectora resistente al deslave diario que evita la pérdida del colorido y brillo.
Para el cabello rojizo, cobrizo o borgoña crearon un shampoo con extracto de jamaica, si se trata de conservar el tinte rubio o miel, el elemento secreto de la fórmula de esta casa es la manzanilla.
Los teñidos castaños, ámbar o expreso son tratados con manzanilla. Pero hay que tener calma, pues estarán en el mercado mexicano en febrero del 2008.
La firma dice que estos shampoos poseen elementos naturales, pantenol y siliconas que ayudan a mantener el cabello más sano, brillante y con un color muy intenso.


Fuente:

El Siglo de Torreón.com.mx

7 de Enero de 2007



No olvides visitar