martes, 22 de enero de 2008

El ABC de la belleza


Lo que debes saber para estar linda
EFEEl tratamiento con botox es una de las estrellas. Aprende todo lo que puedas.Carmen Martín, EFE22 de Enero de 2008

Los últimos tratamientos de rejuvenecimientos rellenan las arrugas, tersan la piel y aportan luminosidad al rostro, sin perder la perspectiva natural. De la A a la Z descubre las nuevas técnicas para mantenerte joven sin demasiados esfuerzos.

Para todos los gustos
Affirm. Es un láser de rejuvenecimiento facial que trata las manchas pigmentadas superficiales, pequeñas arrugas, cicatrices, poros dilatados, venitas y además reafirma la piel.Bioestimulación. Consiste en extraer sangre del paciente, centrifugarla hasta obtener un plasma rico en plaquetas e inyectarla en el rostro, cuello, escote y manos del paciente. El resultado es una dermis elástica e hidratada.Carboxiterapia. Tratamiento que sirve para reducir la papada y consiste en introducir CO2 bajo la piel. Este gas carbónico consigue romper el tejido y estimular la microcirculación y acabar con el tejido graso.Dietowin. Es una herramienta que mezcla la informática con la nutrición y crea dietas personalizadas. Dichas dietas puedes ser de carácter fisiológico (pérdida de peso estético) o bien patológico (obesidad, hipertensión, anemia).

Express al champagne. Es un tratamiento con levadura de champagne ideal para conseguir una piel radiante en poco tiempo.Fotodinámica. Hasta ahora esta técnica se utilizaba para tratar lesiones precancerosas y cancerosas. Ahora, la fotodinámica también se emplea para acabar con las arrugas, tersar la piel y acabar con el acné.Golden. Con oro de 24 quilates se realiza un tratamiento regenerador y de antienvejecimiento. Una vez limpio el rostro, se extienden unas finas láminas de oro y se masajea hasta que esas hojas se deshacen. A continuación, el paciente disfruta de un masaje relajante.Hubber. Máquina de plataforma oscilatoria que permite estimular los músculos profundos de la columna vertebral, además trabaja la coordinación, tonifica y refuerza el sistema muscular, activando hasta 80 músculos al mismo tiempo.Infiltraciones de ácido hialurónico. Están indicadas para rellenar los pliegues naso labiales - arrugas que van desde la nariz hasta la comisura de los labios-. Este tratamiento se suele realizar con anestesia local y consiste en infiltrar pequeñas cantidades de ácido hialurónico bajo la piel. El resultado es fantástico, ya que se integra de manera natural en la dermis. Joven. Mantener una piel joven es importante, pero también es imprescindible cuidar el interior. Abandona los malos hábitos y lleva una dieta sana y equilibrada. Así te mantendrás más joven.Lifting con botox. Es la solución para acabar con la flacidez del tercio superior del rostro. En una sola sesión se inyecta la toxina botulínica en el entrecejo, frente, patas de gallos y algunos puntos estratégicos del rostro para elevar la acción de los músculos faciales y producir el efecto lifting.

Masaje Qi. Es un masaje desarrollado por la firma Shiseido que permite regular el flujo energético del cuerpo, aunando técnicas occidentales con orientales como el shiatsu y el anma, combinándolas con diferentes líneas de tratamientos cosmético.Narl. Tecnología de origen japonés que elimina la grasa corporal mediante la emisión de ondas de ultrasonidos a muy baja frecuencia. Cinco sesiones son suficientes para perder varios centímetros.Osmolipocell. Es una nueva tecnología que reduce el contorno corporal y mejora la circulación. Realiza un micro drenaje con efecto antiinflamatorio y permite tratar cualquier zona de la anatomía con cúmulos de grasa. Perfiloplastia. Su objetivo es modificar el perfil del rostro y conseguir un equilibrio de las proporciones faciales.Remodelación. Es lo último en cirugía y permite la remodelación integral del cuerpo, gracias al uso de ultrasonidos secuenciales, los cuales se aplican sólo cuando se requieren.Tui Na. Masaje chino que equilibra el organismo y ayuda a limar tensiones y es bueno para el desgaste articular.Vichy. La ducha Vichy consiste en recibir un masaje mientras suaves chorros de agua le duchan. Un plus, el agua aromatizada.Watsu o shiatsu en el agua. Mientras flota en el agua un entrenador masajea los puntos de tensión. Un auténtico lujo.BelleZa. Un rostro cuidado e hidratado, aunque tenga pequeñas arrugas. También se debe saber envejecer.


Fuente:

Univision.com

22 de Enero de 2008



No olvides visitar