lunes, 28 de enero de 2008

Calendario Íntimo de la Mujer: Descubre cómo cuidarte cada día del mes


¿Cuándo es el mejor momento para tomar decisiones? ¿Tu vello crece igual siempre que te depilas? ¿Que días puedes tener tentaciones de darte un atracón de chocolate?
Tampax
lunes, 28 de enero de 2008 - Judit Pérez
Tampax ha creado un especial para que descubras cómo cuidarte según el momento del mes, porque no todos los días del mes son iguales.
El periodo menstrual hace que tu experimente cambios y tus emociones se alteren en un segundo. Tampax, especialista en la de la mujer, quiere darte las claves para que aprendas a cuidarte, por dentro y por fuera, según el momento del periodo menstrual en el que te encuentres.
Con este calendario especial para la mujer, podrás entender qué sucede dentro de ti y descubrir cómo mimarte en cada momento para sentirte siempre bien. Porque los 28 del ciclo menstrual hablan de ti... ¡aprende a escucharlos!
A continuación te enseñamos cómo funciona el calendario especial para la mujer... ¡Es muy fácil!


Cuatro semanas para cuidarte, 28 días que hablan de ti
El ciclo menstrual dura 28 días, en los que tu cuerpo vive una revolución dividida en cuatro fases determinadas por tu ritmo hormonal en las que experimentas cambios físicos y psicológicos ¡Aprende a detectarlas!
Calendario especial de la mujer. Marca el inicio del período y no te pierdas el ritmo y los cambios que vas experimentando y sigue los consejos para sentirte más segura, más femenina

4 Fases... ¡Identifícalas!Menstruación: empiezan los dolores de abdomen, la sensación de debilidad por la pérdida de sangre... ¡Presta especial atención a la salud íntima y tu cuerpo te lo agradecerá!
Fase folicular: aumenta la producción de estrógenos y con ello, la tranquilidad reinará, tendrás más energía y aumentará tu capacidad de ... Tu mente está despejada, te encuentras de buen humor y apenas notas síntomas físicos ¡Aprovecha para tomar decisiones o iniciar nuevos proyectos!


En la fase ovulatoria, todo gira en torno al día 'D', el día de la ovulación. Son los días fértiles de la y por eso te sentirás más atractiva y aumentarás tu líbido. Estás pletórica, ¡aprovéchalo!
En la fase lútea temprana, aumenta la progesterona, una hormona relajante. Es la fase, en la que retienes líquidos, aparece el acné, vello crecerá más rápido... Cuando a la fase lútea tardía, bienvenida al 'síndrome premenstrual' (SPM), con todos sus síntomas... pero recuerda que al mal tiempo buena .


Fuente:

Nosotras.com

28 de Enero de 2008



No olvides visitar