martes, 14 de octubre de 2008

Uñas hermosas


14/10/2008 Por lo general tenemos muy poco tiempo para dedicar a los tratamientos de belleza que queremos darle a nuestro cuerpo. Entre uno de esos tratamientos que debemos realizar rápidamente se encuentra pintarnos las uñas. Realmente, es muy importante que nuestras manos luzcan sanas, limpias y hermosas, y para eso una manicura es fundamental. Esta es una tarea que debe realizarse, por lo menos, una vez a la semana.Para el final de este año, tenemos diferentes opciones para que esté siempre a la moda y sus uñas luzcan fuertes y sanas.
Nuevas tendenciasHan llegado las nuevas tendencias en esmaltes de uñas, hay tendencias para todos los estilos: romántica y femenina en rosa pastel, glamourosa y chic en rojo vivo o todavía un poco más moderna en tonos chillones para aportar un toque loco a nuestro look.
RománticaPara las principiantes en manicuras, mujeres románticas, incluso para las mujeres que van siempre con prisas.Los tonos del 2008 son: rosa, chicle, rosa brillante y rosa fluorescente.
Rojo glamourPara las chicas fatales, las enamoradas, las coquetas, las modernas, pero, sobre todo, para todas las chicas llenas de paciencia.
Moda chillonaPara chicas adictas a la moda, las golosas, fiesteras, mujeres con carácter… en resumen ¡para todas aquellas que se atrevan! Los tonos del 2008: amarillo chillón, verde pino, violeta, azul eléctrico y naranja dorado.


Fuente:

Diario Occidente

14 de Octubre de 2008



No olvides visitar