lunes, 27 de octubre de 2008

Para una belleza sana


Lucir un rostro sano, hermoso y humectado es el el anhelo de la mayoría de las mujeres, que día a día luchan contra las adversidades del tiempo para lograrlo. Pero, aunque parezca mentira, una de las armas más importantes en esta eterna batalla es la "limpieza del cutis".
Y es que la piel del rostro es la que está más expuesta al polvo y a contaminantes ambientales, que la llenan de impurezas, irritan y la hacen susceptible a desarrollar espinillas y puntos negros, por lo que la limpieza es un factor importante en la belleza y salud de la cara que es su carta de presentación, aseguran los especialistas.
Para lograr esto no es necesario acudir a un especialista, ya que desde la comodidad de su casa usted puede hacer su propia rutina de belleza que le permitirá lucir una piel tersa y bien cuidada. No cabe duda de que la limpieza facial tiene un papel protagónico, ya que elimina el sucio y maquillaje, permitiendo que el cutis respire y se mantenga sano y radiante.
Hay diversas maneras de realizar esta rutina que incluye el simple lavado con agua y jabón, exfoliación y tratamientos con acción profunda, los que además favorecen en la renovación celular, la circulación sanguínea del rostro y nutren la epidermis.
RUTINA DE LIMPIEZA Para una limpieza de rostro no es necesario utilizar productos caros, más bien estos deben ser adecuados para su tipo de piel y sobre todo, es algo que debe hacer a diario para que los resultados sean favorables.
Exfoliación: Estas cremas se aplican con suaves masajes, ayudarán a remover células muertas, desintoxica y revitaliza la piel.
Mascarillas: se deben usar una vez a la semana, ayudan a mantener el rostro suave, bello y libre de grasa.
Crema Limpiadora: aplicar todos los días para eliminar el maquillaje, residuos de polvo u otras impurezas.
Humectante: no pueden faltarle, pues colaboran a retener la humedad de la piel.
No se puede olvidar de la tonificación.

Fuente:

Dia a Dia

27 de Octubre de 2008



No olvides visitar