miércoles, 15 de octubre de 2008

Llena de estilo tu cabello



Melenas largas y con mucho volumen, cortes versátilmente pequeños y medias cabelleras con rizos naturales son las nuevas tendencias para la temporada

Para tener un look con estilo propio, elige un peinado que enmarque las facciones de tu rostro y que realce tu belleza de manera natural, evita seguir las tendencias que arrasan en las pasarelas y salones internacionales ya que pueden darte más dolores de cabeza al final.
Cuestión de estilo
Es recomendable tanto si eliges un corte largo, corto o medio, que tu cabello sea tratado a modo de capas largas para darle volumen, movimiento y estructura, además de una gran versatilidad a la hora de cambiar de estilo que te permitirán darle varias formas a un mismo peinado.
En algunos casos el corte se complementa con la tijera que entresaca tu pelo para trabajar las puntas, jamás las raíces, y así se consigue un pelo sano y con movimiento.
Respecto al color, es aconsejable utilizar tintes con sutiles reflejos que aporten luz a tu pelo para que siempre logren armonía con el color de tu piel, ojos y la base natural de tu melena para evitar el crecimiento del cabello sin que las raíces sean evidentes y arruinen tu imagen.
Melenas largas y sensuales
Ícono de la feminidad y de la sensualidad, la melena larga es la opción más joven, ya sea lisa o rizada pero con mucho movimiento, este estilo funciona en todo tipo de cabello, aún en los que tienen ondas rebeldes y difíciles de peinar.
Para enfatizar la movilidad de tu cabello rizado Curl Power Studio Line de L’Oréal es una opción ideal para cada tipo de onda. El mousse rizador está formulado para dar elasticidad, definición y control sin dejar el cabello pesado. La crema disciplinante define tus rizos de manera natural quitando el exceso de volumen, dándoles suavidad, definición y eliminando el frizz. Más información en www.lorealparis.com.mx.
Una cabellera rizada puede lucirse con capas largas y superficiales para cambiar de estilo y peinado tantas veces como desees, ya que la facilidad de sus ondas te da facilidad para llevarlo semirecogido, estilo Brigite Bardot, en el que el volumen es la clave y te da un look juvenil.
Media melena
Lisa, rizada o falsamente despeinada, la media melena es una imagen que se presta a todo tipo de juegos, con el que puedes experimentar y personalizar tu look.
Este estilo se adapta tanto a pelo fino o grueso, como a todos los tipos de rostros, incluso es ideal si tienes la cara redonda ya que la afila si cortas el cabello en varias capas, siempre a la altura de las mejillas.
A este tipo de melena le sienta muy bien reflejos que aporten luminosidad únicamente alrededor del rostro. Si deseas darle volumen a la media melena no la lleves rizada, sino sólo con algunas ondas anchas para evitar la monotonía.
Corto muy sexy
El cabello corto es muy sensual y poco exigente en su cuidado, es un estilo que te hará ver moderna, sexy y con mucho estilo muy a la Victoria Beckham y Katie Holmes que para nada se ven masculinas sino 100% sensuales.
Las mujeres con el cabello grueso y ondulado son las firmes candidatas a un corte de cabello drástico de este tipo, sólo deben lavarlo y aplicar acondicionador para lucir un peinado con mayor textura.
A la hora de estilizarlo elige un aire desenfadado y natural, para conseguirlo utiliza los dedos ya que son la herramienta más práctica para darle forma al cabello, aplica un poco de cera para darle un brillo prolongado por mucho más tiempo y luce hermosa.


Fuente:

Esmas.com

15 de Octubre de 2008



No olvides visitar