miércoles, 1 de octubre de 2008

Todos los secretos de maquillaje para este otoño



Esta temporada, Lancôme, te descubre las claves de maquillaje para brillas como nadie. Atenta a esta máster clase de belleza.

La firma de cosmética, Lancôme, se convierte este otoño, en tu asesora de maquillaje. Elegante y cautivadora, así te reta a maquillarte para recibir con mucho glamur al invierno. Aprende cómo resaltar tus y cautivar con tu mirada, como hacer de tus labios, una parte muy tentadora e irresistible y hasta cómo conseguir prolongar el moreno que tanto te ha costado conseguir este .No pierdas detalle de los secretos de que Lancôme te desvela para triunfar este otoño.

Lotus SplendorBaile de de la india resaltar tu mirada y realzar tus labios.


Lotus Splendor de LancômeConsejo:Para iluminar tu mirada, aplica el tono rosado en el ángulo interno del ojo y el tono oscuro en el ángulo externo. Para dar luminosidad al rostro, aplica un ligero toque de sombra blanca en los pómulos.

Poudre Sunny ManoramaProlonga el bronceado en otoño con los polvos bronceadores, Sol de India, de Lancôme. Ellos te ayudarán a modelar tu rostro e iluminar tu tez con los tonos bronce de los veranos de la India.


Poudre Sunny Manorama de LancômeConsejo:Aplica el tono bronce en el contorno del rostro y las aletas de la nariz; el tono naranja fuego en los pómulos; y el rosa pálido en la parte frontal de la nariz.

Juicy Tubes by NatureConsigue unos irresistebles con este gloss hidratante que maximiza el brillo y el con sabores muy naturales.

Juicy Tubes by Nature de LancômeConsejo:Para realzar el volumen de tus labios, aplica un toque de Juicy Tubes por encima de tu barra de labios.Al caer el sol, el gloss se esconde y reaparece la barra de labios, para convertir la boca en una tentación prohibida.

Crayon Kajal by NatureDiseña y define tus ojos con mucho estilo este otoño. Estructura tu mirada con una línea negra intensa y cautiva con un abrir y cerrar de ojos.

Crayon Kajal by Nature de LancômeConsejo:Aplicar en la raíz de las pestañas y en el ángulo externo del ojo. Para realzar al máximo tu mirada, aplica la sombra negra por encima del lápiz ayudándote con un pincel.


Hypnôse ÔnyxMáscara de volumen a medida para conseguir una mirada deslumbrante, seductora e hipnótica.

Hypnôse Ônyx de LancômeConsejo:Aplica una capa de mascara partiendo de la base de las pestañas hasta la punta. Efectúa un ligero movimiento en 'zig zag' para un mayor volumen y separación . Aplica partiendo del interior del ojo hacia el rabillo del mismo.


Fuente:
Nosotras.com




1 de Octubre de 2008


http://www.nosotras.com/noticias.asp?ct=174&nt=51980


No olvides visitar


http://www.tempodirelax.com.mx/