lunes, 20 de octubre de 2008

Cuida tu cabellera


El cabello juega un papel fundamental en el poder de transformación y de auto expresión de hombres y mujeres, lo cual se comprobó gracias a un estudio realizado por Sedal que señala que 76% de los encuestados se sienten más capaces de hacer y decir lo que quieren cuando están felices con su cabello.
La cosmética capilar aporta salud y belleza al cabello, tanto al lavarlo y acondicionarlo como en el momento de estilizarlo. Conoce las novedades.
• La línea S.O.S. Crecimiento Fortificado, de Sedal, promete ayudar al crecimiento sano y natural del cabello a través de su champú, acondicionador y crema para peinar.
• Para un cabello manejable y sedoso, L’Oréal Professionnel recomienda su línea Liss Ultime. Sus productos aportan limpieza, nutrición, disciplina y brillo. También se puede recurrir a su servicio de salón para resultados más profesionales.
• Si tu cabello es rubio y delgado, puedes probar Blonde Glam Dream Whip, de Redken, tratamiento que aporta suavidad, volumen y protección. Contiene polímeros, proteínas y aminoácidos.
• Overnight hair repair, de Fekkai, es un tratamiento intensivo específicamente diseñado para reparar el cabello reseco y dañado mientras uno duerme. Contiene extracto de edelweiss y ceramidas de trigo y arroz.
• De la colección Stylist Series, de Kiehl’s, el gel estilizador con fijación firme. Contiene polvo de seda, aceites de soya, ajonjolí y girasol, además de vitamina E.


Fuente:

El Universal

20 de Octubre de 2008



No olvides visitar