Dos importantes firmas de belleza se han dado a la tarea de formular nuevos tratamientos antiedad, a través de la regeneración celular
Claudia Ramírez El Universal Lunes 06 de octubre de 2008 claudia.ramirez@eluniversal.com.mx
Dos de las innovaciones más importantes de las temporada en cuestión de belleza son las que proponen L’Oréal Paris y Helena Rubinstein.
Regeneración celular
Laboratorios L’Oréal sostiene que una piel joven continuamente renueva sus células. Con el tiempo disminuye la cantidad de material vital y se generan menos células nuevas. Con esta base, proponen ayudar a la regeneración celular, a través de productos que retensan e iluminan.
Antecedentes
Cada célula cutánea puede ser considerada como un sistema autónomo que se multiplica, se desintoxica, almacena su energía y se renueva. Sin embargo, dependen de su entorno, para efectuar con plenitud cada una de sus funciones.
Por ello, para conservar la juventud de la piel es necesario actuar sobre la actividad celular y sobre el “bitopo” (ecosistema).
Respuesta cosmética
La línea Derma Génesis no sólo estimula el metabolismo de las células, sino que también trabaja en su entorno gracias a los dos activos más importantes de su fórmula: el pro-xylane y el ácido hialurónico.
El primero es una molécula antienvejecimiento, en la que se invirtieron siete años de investigación, que es capaz de optimizar el ambiente celular y mejorar la cohesión dermo-epidérmica.
El segundo es un poderoso rellenador que disminuye el estrés oxidativo y participa en el mantenimiento extra-celular, favoreciendo y regulando la hidratación de la piel.
La gama incluye: Crema de día, crema de noche, sérum concentrado para alisar la piel al instante y tratamiento para contorno de ojos.
Cosmética con resultados clínicos
Impulsora de la cosmética antiedad vanguardista y pionera en la creación de tratamientos de inspiración clínica, la firma Helena Rubinstein unió sus esfuerzos con Laclinic-Montreux, una de las clínicas de belleza más prestigiosas del mundo.
Antecedentes
Laclinic-Montreux, que dirige el doctor Michel Pfulg, pionero del lifting suave, ha defendido un particular punto de vista sobre la belleza: sostiene que la medicina estética es un arte y que el buen cirujano plástico mira a su paciente con los ojos de artista.
Respuesta cosmética
Con esta base se desarrolló Prodigy Re-Plasty, una gama de intervenciones cosméticas antiedad instantáneas, inspiradas en el protocolo de Mesolift que es una solución inyectable altamente nutritiva y revitalizadora.
Los tratamientos Prodigy Re-Plasty contienen meso-solución, un complejo exclusivo que retoma los elementos más importantes del Mesolift (vitamina C, ácido hialurónico, aminoácidos, activos procolágeno), el cual se combina con ácido ferúlico, un excepcionales antioxidante.
La gama incluye concentrado extremo efecto lifting-resplandor, crema intensa efecto lifting-resplandor SPF 15 y gel de ojos extremo antifatiga.
Fuente:
El Universal
6 de Octubre de 2008
No olvides visitar