miércoles, 27 de febrero de 2008

Unas buenas pestañas perfectas



Unas pestañas largas y tupidas no sólo le aportan intensidad a la mirada, sino que además se les considera símbolo de femineidad y hermosura.
No todas las mujeres poseen unas con las características mencionadas; pero afortunadamente, hoy en día existen procedimientos y cosméticos que son una valiosa ayuda.
Rizado permanente
Este método es una buena opción para quienes las tienen muy rectas. Es muy sencillo y se invierten unos pocos minutos.
Se realiza con productos suaves, que nada tienen que ver con los que se utilizan en el cabello, pues están especialmente formulados para actuar en una zona tan delicada como los ojos.
Extensiones de pestañas
Si tus pestañas son muy pequeñas pero no quieres recurrir a las postizas que se venden en tira, puedes ponerte extensiones en salas de belleza especializadas.
Volumen y longitud
Si no te convence ninguno de los procedimientos mencionados y buscas algo más sencillo, recurre a las máscaras, que son lo más practico para embellecerlas, pues las alargan y aportan volumen.
El primer cosmético de este tipo fue inventado por el empresario francés Eugene Rimmel en el Siglo XIX. Por esta razón, todavía en la actualidad muchas personas que nombran así al cosmético.
Fuente: El Universal


Fuente:

Periodico Digital

27 de Febrero de 2008



No olvides visitar