martes, 26 de febrero de 2008

Haz tu propio body wrap contra la celulitis


Un tratamiento anticelulítico y desintoxicante, como en el mejor spa pero en la comodidad del hogar.

Utilice su baño o un cuarto de su casa para convertirlo en una especie de sala de spa En cualquier spa encontrarás tratamientos body wrap que prometen hacer cosas como "eliminar la celulitis" o "desintoxicar tu cuerpo". No obstante, esto no es completamente cierto, aunque tampoco se trata de una mentira escandalosa.
Todo tiene que ver con la forma en que son hechas las publicidades y las promociones de estos sistemas. En cualquier caso, deberemos prestar atención a una palabra. Ésta es: "transitorio".
Al menos que te sometas a un tratamiento médico como la liposucción, la celulitis no puede ser eliminada. Sin embargo, con la ayuda de dietas y ejercicios, puedes hacer que en forma transitoria la celulitis sea menos evidente.
En cuanto a la desintoxicación del cuerpo, también se trata de una enmienda transitoria. Al cambiar ciertos aspectos de tu dieta y de tu estilo de vida, es indudable que puedes mejorar tu condición general y "desintoxicarte".
Si alguna vez has entrado a un Spa, sabes que estos tratamientos no son baratos, y muchas veces suele ocurrir que "un solo tratamiento no es suficiente".
Entonces, cabe preguntarnos si la belleza es sólo para aquellos que tienen recursos económicos. La respuesta es no. Con unas pocas monedas y algo de tiempo libre, puedes hacer tu propio Spa en tu casa.
Este tiempo libre que necesitas no es más que el tiempo que pasarías en un Spa comercial, así que procura otorgártelo. El ambiente ideal para tu Spa personal será el baño o el dormitorio. Asegúrate de que la temperatura sea cálida, no calurosa. (enplenitud.com)
Consejos previos
* Ingiere abundante agua antes y después de tu tratamiento para ayudar a eliminar las toxinas de tu cuerpo. Intenta no consumir café por al menos un día -si es por dos días será mejor. De todas formas, si eres un consumidor habitual de café, te las rebuscarás para ignorar este apartado...
* El sulfato de magnesia es un excelente desintoxicante y relajante muscular que ayuda a aliviar el estrés.
* Como ocurre con cualquier otro tratamiento, recuerda siempre beber gran cantidad de agua posteriormente


Fuente:

Correo del Caroní

25 de Febrero de 2008



No olvides visitar