martes, 12 de febrero de 2008

Remedios Caseros para tu piel, para tu cabello, para ti


Ya puedes hidratar y reafirmar la piel o reducir las manchas del cutis sin gastar millonadas en productos cosméticos. Nosotras te revela cuatro fórmulas milagrosas para que realzar tu belleza no te cueste tanto.

martes, 12 de febrero de 2008 - Judit Pérez
Los aceites naturales son el producto perfecto para hidratar tu por su gran capacidad de penetración. En el mercado existe una amplia gama de productos específicos pero también en y éstos suelen pasar desapercibidos. Productos como el aguacate o las almendras, contienen un aceite nada agresivo incluso para las pieles más sensibles. Pero sin duda el producto estrella es el aceite de oliva, usado ya en la antigua Grecia.
Consejo: después de la ducha, sobre la piel húmeda, extiende un poco de aceite de oliva o de almendras y masajea hasta que se absorba totalmente. Tu piel quedará nutrida e hidratada.
Toma nota de estos remedios caseros para combatir las arrugas, la pesadez de , hidratar el

¿Quieres combatir esas arruguillas que va dejando el paso de los años?
Un estupendo regenerante anti-edad es la cola de caballo. Revitaliza las pieles con aspecto cansado ya que estimula la producción de colágeno. Pero además, fortalece las uñas y el cabello.

Mascarilla para la piel
El regaliz puro aplicado como mascarilla, limpia, blanquea y refresca la piel. Al entrar en contacto con la piel, produce un ácido natural con efecto anti-inflamatorio y anti-manchas. Pero además de todo eso es conocido por sus virtudes afrodisíacas. Asegúrate de comprar regaliz puro, que no te engañen. Deberás aplicarlo directamente sobre la piel a modo de mascarilla.

Los beneficios del romero
Si tu problema son la pesadez de piernas, los tobillos hinchados o las bolsas de los , el romero te ayudará a mejorar su aspecto. Pero además esta hierba aromática tiene innumerables beneficios para el cabello. Aumenta su brillo y estimula el cuero cabelludo. Deja macerar el romero tres días en un lugar seco y oscuro mezclándolo con tu crema habitual u otro aceite. Lo mejor es aplicarlo con masajes o friegas.


Fuente:

Nosotras.com

12 de Febrero de 2008



No olvides visitar