jueves, 19 de julio de 2007

Tranquila, bella y radiante



Por CL

07/19/2007
Entre el trabajo, la familia y el hogar, es muy común que las mujeres de hoy se sientan a menudo fatigadas, ansiosas y, en ocasiones, abrumadas.Las mujeres deben enfrentar tantas cosas en su vida diaria que eliminar su estrés les resulta casi imposible. Sin embargo, según la Dra. Maritza Fuentes —experta en salud— es imprescindible que lo hagan.
TIPS PARA LUCIR RADIANTE
•Duerma lo suficiente. Muchos estadounidenses padecen de falta de descanso y generalmente tratan de realizar una mayor cantidad de actividades permaneciendo despiertos hasta muy tarde. “Si dormimos poco con frecuencia, comenzaremos a padecer de más estrés y tendremos una menor capacidad para enfrentar los altibajos de la vida cotidiana”, explica la Dra. Fuentes. Por lo tanto, ella aconseja priorizar un buen descanso nocturno para poder tener la energía necesaria para enfrentar cualquier obstáculo.
•Reserve un tiempo para hacer ejercicio. Realice una caminata todos los días, asista al gimnasio, use las escaleras en lugar del elevador y realice actividades al aire libre con sus hijos. Aun el ejercicio moderado puede aumentar su bienestar y revitalizar su mente.•Siga una dieta equilibrada con mayor contenido de fibra y menos grasa. La Asociación Dietética Americana recomienda consumir entre 20 y 35 gramos de fibra por día y limitar la ingestión de grasa a una cantidad que no supere el 30% de las calorías totales que consumimos. Agregue frutas frescas a los cereales en el desayuno, disfrute de un abundante tazón de sopa de vegetales junto con un sándwich en el almuerzo, y acompañe su cena con una ensalada.
PARA TENER BUEN ASPECTO
El mayor deseo de todas las mujeres es tener una tez luminosa, aterciopelada, hidratada, suave, sin manchas ni enrojecimientos. No es tarea sencilla, pero dormir bien, una dieta equilibrada, beber dos litros de agua al día y nutrirla son los requisitos básicos para lucir buena cara.Es fundamental desmaquillarse todos los días y exfoliar el rostro aplicando mascarillas hidratantes todas la semanas, además de acudir al centro de belleza para restablecer la humedad de la piel, aumentar la elasticidad de las fibras cutáneas y restaurar el tono de piel opaco.
MIRADA MAGNÉTICA
Esta temporada debe lucir ojos magnéticos. Se usan los colores profundos que aportan misterio y luminosidad como el marrón, el azul intenso o violeta, todos ellos combinados con tonos terracota y nacarados.


Fuente:

Atlanta Latino

19 de Julio de 2007



No olvides visitar,