martes, 24 de julio de 2007

Diez formas de sentirte atractiva por la vida






Hay días y días para una mujer y no siempre somos capaces de mirarnos al espejo y darnos cuenta de nuestra belleza. Depende del estado de ánimo, de nuestra actitud, de nuestra ropa y es por eso que queremos proporcionarte algunas herramientas para luchar contra la inseguridad y sentirnos hermosas día a día.



Por Francisca Vega


SANTIAGO, julio 22.- Es evidente que la autoestima femenina no siempre está en sus niveles más elevados y por lo tanto depende mucho de nuestra actitud el que podamos enfrentarnos a la vida de una manera sensual y llamativa.
Ser atractiva implica mucho más que un buen cuerpo, para serlo, hay que trabajar la apariencia tanto por dentro como por fuera.




Dormir lo suficiente


Para amanecer de ánimo y descansadas, es indispensable dormir al menos unas 8 horas diarias. Por lo mismo, debemos evitar distracciones, acostadas tardes, comidas muy pesadas y todo lo que nos pueda hacer despertarnos con ojeras. Si hemos tenido una buena noche, lo más seguro es que toda nuestra piel esté radiante.




Calma al despertar


Evita poner el despertador justo a la hora y tómate tu tiempo para levantarte relajadamente. Es la única manera en que podrás dedicarte a ti misma y analizar cómo quieres estar ese día. Tomar un buen baño, un buen desayuno y no tener que maquillarte en el auto, seguro que te hará sentir más segura de tu aspecto.




Baño de crema


No hay sensación más agradable que la de una seda entre nuestras manos, entonces, ¿por qué no lo hacemos con nuestro cuerpo? Date el tiempo de bañarte en crema luego de la ducha y si puedes escoge alguna con aromas energizantes o que te motiven para un buen día. Se recomienda en estos casos utilizar los frescos aromas del verano, como sandía, frutillas, naranjas, mango, entre otros.




Ropa interior adecuada


No se trata de si tienes o no una cita importante, las mujeres deberíamos usar ropa interior sexy todos los días, con la pura intención de tener esa actitud frente a los demás. Bota tus sostenes roñosos, calzones rotos y todo lo que ya no te guste. Opta por prendas finas, con detalles y que te hagan sentir la mujer más sensual del planeta, aunque nadie las vea.


Escoge bien la ropa


Si no tiempo en la mañana, opta por pensar, al menos lo que te pondrás al otro día. De esa forma, evitarás el no saber qué ponerte y desesperarte pensando que no te ves bien, que nada te queda bien y que no tienes nada lindo para ponerte.




No olvides el perfume


Un pequeño detalle, pero que hace la diferencia de una mujer a otra, ya que aunque uses el mismo perfume el PH de cada una, hace que los olores sean individuales. Es una forma de sello personal y que sin duda, te hace sentir más sofisticada, limpia y femenina.




Cabello de estrella


Una parte importante de nuestro aspecto es el cabello y por lo tanto no debemos descuidarlo. Algunos baños de crema en la semana, usar un buen shampoo y por último levantarse más temprano para secarlo o plancharlo como corresponde, hará que conjuguemos a la perfección con nuestra actitud sensual y atractiva.




Practica deportes y evita tentaciones


Como decíamos, el tema de lucir atractiva pasa también por la actitud y por el cómo nos sentimos con nuestro cuerpo. Por eso, practica deportes, camina, haz cualquier tipo de actividad que te libere del estrés y te permita despejar la mente. Además haciendo deporte nos sentimos mejor con nostras mismas y eso se proyecta. Lo mismo con la dieta, no caigamos en tentaciones que luego nos hagan sentir, feas, gordas y culpables.




Date un buen regaloneo


Nada mejor para aumentar la autoestima que darnos algún tipo de placer. Un masaje, un buen tratamiento de pelo, de uñas, alguna prenda que nos guste, etc., hay muchas cosas que pueden hacer que te relajes y que te sientas más liviana por la vida. Porque es el tema, ¿se han fijado que cuando las cosas no funcionan nos sentimos gordas, pesadas y no fluimos como deberíamos




Explota la confianza


Volvemos a lo mismo: la actitud. Es importante que cuando nos miremos al espejo no nos detengamos a ver el rollo del costado, la arruga que nos molesta o esa espinilla que salió. Es mejor no lamentarse y dedicarse a solucionarlo. Mírate y ve cómo cada días vas mejorando, proponte ser más atrevida y tener más control de tu vida.




Fuente:

Terra

23 de Julio de 2007


No olvides visitar

www.tempodirelax.com.mx