09:22 AM CDT on Wednesday, July 4, 2007
Has llegado a casa después de un estresante día de trabajo y lo único que quieres hacer es dejar de pensar en todo lo que hiciste y simplemente... ¡relajarte! Este es el momento para ocuparte de ti misma, tomando un relajante baño–eso puede hacer milagros por tu cuerpo y alma, pero, ¿sabías que puedes incorporar ingredientes naturales en la bañera para revitalizar instantáneamente tu ánimo? Para descansar y liberar el estrés de tu cuerpo y mente, esta es la forma de crear tu spa privado en tu propia bañera.
•Primer paso: Enciende algunas velas aromáticas, apaga las luces y comienza a llenar la bañera con agua caliente.
•Segundo paso: Mientras se llena la bañera, aplícate un acondicionador profundo al cabello, y déjalo puesto mientras te remojas.
•Tercer paso: Mientras la bañera se va llenando, añade al agua ¼ de taza de sal gruesa (kosher) o sal marina, que te ayudará a desintoxicarte y a estimular tu circulación sanguínea, calmando la tensión para que puedas relajar. Añade una de las siguientes hierbas al agua para hacer que tu baño sea aún más beneficioso: kava kava, para aliviar el estrés y la ansiedad; romero, para motivar e inspirar; o ginseng para maximizar la claridad mental.
•Cuarto paso: Sumérgete lentamente en la bañera, y pon una toalla enrollada detrás de tu cuello. Cierra los ojos y relájate.
•Quinto paso: Mientras te remojas, añade ¼ de taza de aceite para bebés al agua de la bañera, y remójate otros 10 minutos. Al salir de la bañera el aceite se adherirá a tu piel húmeda, sellando la humedad. Sécate suavemente con una toalla, sin frotar.
Es importante que dediques unos momentos a tu cuidado personal al menos una vez por semana, así encontraras más claridad para ver las cosas de una manera diferente.
¿Quieres conocer más secretos de belleza? Visita mi sitio web en www.samysalon.com o mándame un e-mail a customercare@samysalon.com.
Los Secretos de Samy aparecen cada miércoles en esta sección.
Fuente:
Aldiatxcom
4 de Julio de 2007
No olvides visitar