lunes, 10 de marzo de 2008

Unas cejas hermosas y perfectas


La forma, línea y color de tus cejas puede cambiar tu rostro más de lo que piensas. Si las acortas demasiado, pueden darte una expresión colérica. Asimismo, es muy fácil excederse en el depilado. Sigue estos consejos para lucir unas hermosas cejas.
• Toma un cepillo de dientes y cepilla tus cejas hacia arriba. Recorta las que sean muy largas. Ahora cepíllalas hacia abajo y recorta las que lleguen más debajo de la línea de la ceja.
• Límpiate las cejas con un trozo de algodón humedecido en alcohol.
• Observa la forma de tus cejas. Elige una forma que sea similar a la natural. Con un lápiz para cejas, traza una línea a través del centro de la ceja partiendo de la esquina interna del ojo. Debería curvarse a la altura del iris. Es muy importante hacer que la línea continúe hasta la esquina externa del ojo.
• Sosteniendo la pinza en ángulo, depila los vellos que estén fuera de la línea. Asegúrate de tirar de ellos en la misma dirección en que crecen, así evitarás que los vellos crezcan hacia dentro. ¡No te excedas en el depilado! Es mejor que dejes muchos vellos a que dejes muy pocos, y siempre puedes volver a depilarte, pero es difícil recuperar los que ya extirpaste.
Me encantan las cejas que tienen un bonito arco. Y siempre es recomendable que consultes con un experto en belleza para saber la manera adecuada de depilarte, o si piensas hacerte tú misma un depilado con cera.•


Fuente:

El Nuevo Herald

10 de Marzo de 2008



No olvides visitar