miércoles, 5 de marzo de 2008

Cuida tus dientes y presume sonrisa


Cuida tus dientes y presume de sonrisa
La salud de tu boca es algo importante teniendo en cuenta que tu dentadura es para toda la vida. Por eso es conveniente utilizar un cepillo de dientes que se preocupe por el cuidado de tu boca. Nosotras te damos siete consejos para que cuides tu sonrisa.
Cuida tu boca con un cepillo adecuado
miércoles, 05 de marzo de 2008 - Victoria Chauvell
Cepíllate siempre después de las comidas para evitar que queden restos entre tus dientes, pues es lo que provoca las caries. Hazlo suavemente sin presionar y de arriba a abajo.
Mantener una higiene bucal completa a diario es importante para lucir una sonrisa bonita. Foto de Getty Images
Para mejorar la de tus encías debes estimular la circulación de la sangre en esta zona, mediante un suave con el cepillo de dientes. Esta es una buena forma de prevenir la gingivitis.
Elige un cepillo de que limpie sobre la línea de las encías, pues es donde se acumula la placa dental.

Acuérdate de la lengua. Es importante limpirala, pues en ella se acumulan gérmenes que causan el mal aliento. Además, debes pulir las superficiales de tus dientes. Límpialos en profundidad y ayuda a revelar su blancura. Para ello, olvídate de las pastas de dientes blanqueadoras, pues desgastan la capa superficial de los dientes.
Renueva tu cepillo de vez en cuando. Es conveniente que tengas un cepillo que te indique cuando debes cambiarlo. Por ejemplo, Oral B CrossAction, ya que incorpora filamentos que cambian de para indicar en qué momento debes hacerlo.


Utiliza seda dental y flúor para reforzar la salud de tu sonrisa. El hilo dental te permite eliminar los restos incrustados en los dientes y que a veces son imperceptible. El flúor es antibacteriano.
Y por último, acuérdate de visitar a tu dentista al menos una vez al año. Debes prevenir caries innecesarias y asegurar el cuidado de tu boca. Recuérda que tu sonrisa es para toda la vida.


Fuente:

Nosotras.com

5 de Marzo de 2008



No olvides visitar