viernes, 28 de marzo de 2008

Trucos caseros


Le enseñamos algunos secretos sencillos y efectivos para verse más hermosaRedacción de holaLA!28 de marzo de 2008Todas conocemos pequeños trucos que aprendimos a lo largo de los años para vernos mejor. Son una colección de recetas de la abuela, consejos de nuestra mejor amiga y lecciones que aprendimos por experiencia propia.
A continuación le ofrecemos algunos secretos efectivos para que agregue a su colección.
La sal es un ingrediente de muchos productos de belleza. Casi todas hemos usado la sal como exfoliante para tener la piel suave, pero ayuda también a:
1.— Exfoliar el cuero cabelludo. Para combatir la caspa. Póngase sal sobre la cabeza con los dedos y dele un masaje a su cuero cabelludo; luego lave su cabello como de costumbre. De esta forma eliminará la caspa que ya estaba por caerse y evitará verla sobre sus hombros.
2.— Exfoliante corporal. Puede hacerlo fácilmente mezclando aceite o crema de cuerpo con sal. Le dejará la piel suave y tersa. Puede usarlo sólo sobre sus manos o pies si lo desea.
3.— Exfoliante alterno. Antes del baño, pero estando mojada, ponga sal en una de sus manos o una esponja y dele un masaje a su cuerpo. Estará exfoliando y aumentando la circulación.
4.— Sales de baños. Para relajarse y eliminar toxinas puede tomar un baño de inmersión y ponerle una taza de sal de mar. Si lo quiere más relajante, añada aceites esenciales y ponga velas y música.
5.— Barros. Si tiene un barro muy inflamado o si le ha salido pus, puede ponerle compresas de agua tibia con sal para desinflamar.
6.— Ojos inflamados. Si el área alrededor de los ojos se le inflama por no dormir bien u otras causas, puede ponerse compresas de agua caliente (que no queme) con una cucharadita de sal sobre las áreas inflamadas.
Fuente: http://www.lindisima.com/.


Fuente:

La Opinión Digital

28 de Marzo de 2008



No olvides visitar