miércoles, 5 de marzo de 2008

Cuerpo y belleza


¡Quiero ver tu cuerpo! Me refiero al cuerpo de tu cabello. Dale un descanso a tu plancha para alaciar. Si eres adicta a usarla, entonces sigue leyendo para conocer la forma de rehabilitar tu cabello. Estos son mis más nuevos y candentes secretos para obtener un cabello pleno y voluptuoso, que es la última moda actual.
• Cuando te laves el cabello, usa un champú para añadir volumen. Luego aplica acondicionador a las puntas, pero no lo uses en la parte superior de tu cabeza.
• Después de lavarlo, seca levemente tu cabello con una toalla y esparce una pequeña cantidad, como una cucharada, de mousse para dar volumen o suero para rizar en la parte superior de tu cabeza. No necesitas esparcir el mousse en todo tu cabello.
• Asegúrate de que el producto sea liviano, para no añadir peso a tu cabello.
• Seca tu cabello con la secadora en potencia máxima hasta que quede apenas húmedo.
• Luego divide tu cabello, desde las raíces, en cuatro secciones. Enrolla cada sección con tubos de velcro.
• Termina de secarte el cabello, sosteniendo la secadora a unos 15 a 20 centímetros de distancia para no quemar tu cabello. Deja que se enfríe antes de retirar los tubos de velcro.
Este es el secreto más candente: Usa una tenaza para rizar con cilindro grueso para un resultado más fabuloso. Divide tu cabello en mechones de cinco centímetros y enróscalos en la tenaza.
Muy importante: comienza por las raíces de tu cabello y sigue rodando la tenaza hasta llegar a las puntas.
Por lo general veo que las personas enroscan el cabello en la tenaza para rizar comenzando por las puntas y terminando en las raíces.
Pero para obtener un volumen óptimo, comienza por las raíces y enrosca el resto de tu cabello en la tenaza.
Para terminar, aplícate una laca de doble protección... ¡y, sorpresa! Luces un cuerpo deslumbrante.
¿Quieres conocer más secretos de belleza? Visita mi sitio web en www.samysalon.com o mándame un e-mail a customercare@samysalon.com.


Fuente:

aldiatx.com

5 de Marzo de 2008



No olvides visitar