domingo, 23 de marzo de 2008

Cómo teñir el cabello de rubio a castaño


Tal vez sea la época, o quizás porque estamos al comienzo del año, porque tienes en plan una salida, una reunión, o simplemente estás lista para un cambio. Cualquiera que sea la razón, si has tomado la decisión de teñir tus rizos dorados y convertirlos a un color castaño, sigue estos consejos para obtener el seductor look de Audrey Hepburn.
Eso sí, antes de ir al salón de belleza o de comprar un tinte, aplica a tu cabello un acondicionador profundo unos días antes de dar el gran paso. Un buen tratamiento reconstructivo fortalecerá tu cabello y ayudará a que absorba mejor el tinte.
Si tu cabello es completamente rubio, considera hacerte una iluminación con mechones oscuros para ver si la tonalidad más oscura armoniza con el tono de tu piel. Este tipo de iluminación es similar a la de colores claros, pero se usa un tinte castaño en lugar de un blanqueador para aplicarlo a pequeñas secciones del cabello. Este método es mucho más flexible si finalmente decides que el look castaño no es para ti.
Al escoger el color, elige uno que sea más oscuro que el que tienes actualmente. Observa el color de tus raíces cuando hayan crecido, y escoge un tono similar o un poco más oscuro. Si antes tu cabello era rubio y lo tiñes a castaño oscuro, ¡el resultado puede ser un color verde-grisáceo!
Escoge un tinte semipermanente para tu cabello. La mayoría de estas fórmulas tienen acondicionadores, y no dañan el cabello tanto como los tintes permanentes. En esa forma podrás lucir un cabello tan brillante como el de Demi Moore.
El cabello oscuro tiende a poner en relieve el color de ojos y a definir los otros rasgos, por eso cuídate de no exagerar tu maquillaje. El cabello rubio tiende a hacer que tu rostro luzca deslavado, y por eso es necesario el maquillaje para acentuarlo. Lo opuesto se aplica al cabello castaño.•
¿Quieres conocer más secretos para hacer resaltar


Fuente:

El NuevoHerald.com

21 de Marzo de 2008



No olvides visitar