martes, 25 de agosto de 2009

Renueva la piel mediante la exfoliación


CARACAS/ESPECIAL - La piel es el órgano más extenso del cuerpo humano y merece tener los mejores cuidados para mantenerla bella y saludable; entre estos, se debe tener presente la exfoliación corporal por lo menos una vez por semana, ya que favorece la limpieza y el ciclo natural de la piel; facilitando la absorción de los productos de belleza y eliminando las toxinas y células muertas de la piel.
Exfoliar la piel ayuda a mantenerla más fina y oxigenada, pues se retiran las células muertas que disminuyen la luminosidad natural; al realizar una exfoliación, inmediatamente se activa la regeneración celular que fortalece y provee elasticidad a la piel; igualmente ayuda a activar a la circulación sanguínea.
Al momento de realizar la exfoliación los productos deben aplicarse sobre la piel húmeda, preferiblemente cuando se está en la ducha mediante un masaje con movimientos circulares en el área del vientre, caderas, glúteos y con movimientos ascendentes en los brazos y piernas, luego de esto es recomendable enjuagar la piel con abundante agua fría para tonificarla.
La exfoliación es un proceso que activa la regeneración celular, es completamente natural y le proporciona a la piel un aspecto más suave y luminoso. Para tener mejores resultados es recomendable utilizar humectantes después de la exfoliación.


Fuente:

Diario El Tiempo

26/08/09



No olvides visitar