lunes, 3 de agosto de 2009

Belleza en el refri


Abre tu refrigerador para conseguir un cutis perfecto, un pelo radiante y una salud excelente, con unas cuantas frutas y verdurasMuchos de los rostros más conocidos de la pantalla grande y de las pasarelas de moda acuden a los vegetales y a los productos naturales para mantenerse hermosos.
Secretos de las estrellas
Por ejemplo, Catherine Zeta-Jones, para blanquear sus dientes, se los cepilla con un par de fresas machacadas. Julia Roberts unta sus manos con aceite de oliva para tenerlas suaves.
Cindy Crawford se hidrata la cara rociándola con agua con leche. Igualmente, Nicole Kidman fortalece su cabello con una mascarilla de plátano, yoghurt, miel y aceite de trigo.
Claudia Schiffer aumenta el rubio natural de su cabello enjuagándolo con cerveza.
Penélope Cruz sumerge la cara en un recipiente con agua y hielo, hidratándolo y tonificándolo.
Belleza 100% natural
Conoce cuáles son algunos alimentos que te ayudarán a obtener una piel hermosa, un cabello deslumbrante y una salud óptima, con sólo abrir tu refrigerador y seleccionar los ingredientes adecuados para preparar tus mascarillas y tratamientos:
Manzana: Es un antioxidante que evita que se formen manchas en la piel. Mezcla su pulpa con kiwi y toronja y obtendrás la mascarilla ideal para estimular la renovación celular de tu cutis y tu piel quedará hidratada y firme.
Es un excelente limpiador para tus dientes y acaba con las bacterias del mal aliento. Es depurativa y alivia el estreñimiento, disminuyendo la inflamación abdominal.
Toronja: Su alto contenido en vitamina C y propiedades antioxidantes le aportan luminosidad a tu piel. Es un astringente muy beneficioso para la piel grasa, cierra los poros y combate el acné.
Es un extraordinario desintoxicante de tu cutis, pues estimula su circulación sanguínea.
Aguacate: Por su grasa y sus vitaminas es un perfecto hidratante, creando sobre la piel una película que mantiene la humedad y la deja tersa durante horas.
Sobre todo en pieles secas su resultado es fantástico, pero si tienes la piel grasa procura evitarlo.
Yoghurt: Por sus proteínas, aminoácidos, minerales y vitaminas, es una magnífica mascarilla nutritiva. Déjatelo por 10 minutos y sentirás tu cutis terso.
Aplicado helado con un algodón, disminuye el ardor de la piel irritada o quemada por el sol.
publicidad

Miel: Tiene un poder regenerador que sirve para acabar con las ojeras. Diluye una cucharada de miel en medio vaso de agua tibia. Empapa un algodón en esta solución, déjalo reposar sobre tus ojos por diez minutos y enjuaga con agua fría.
Leche: Con ella puedes conseguir un eficaz efecto antiedad en tu piel, pues al ser rica en proteínas y minerales, aumenta tu capacidad de absorber bien los productos y tratamientos, dando por resultado un cutis firme y luminoso.
Naranja: Aplícate su jugo sobre el cabello, le aportará brillo y lo fortalecerá. Sobre la piel te ayudará a cerrar los poros gracias a su acción astringente.
Diluye un poco de jugo en agua y aplícalo sobre la cara con un algodón.
Sal de mar: Por ser rica en oligoelementos como yodo y cobre, estimula tu piel. Para exfoliar tus pies, dales un baño de agua caliente y sal por veinte minutos.
En el baño de tina diluye un puñado de sal de mar.
Verduras: Las zanahorias, por ejemplo, resultan esenciales para prolongar el bronceado. Pero las verduras en general son indispensables para protegerte del cáncer de piel gracias a su acción antioxidante.
Papa: Es antiinflamatoria, por lo tanto la puedes rallar cruda y aplicarla sobre tu piel u ojos hinchados, déjala reposar durante 15 minutos y después enjuágala con agua tibia.
Higo: Al ser rico en hierro, calcio, potasio y magnesio, es el fortalecedor ideal del cabello y el regenerador perfecto de la piel del rostro.
Papaya: Te ayuda a eliminar las células muertas e impurezas de la piel, y el aceite de sus semillas es muy hidratante.
(fuente/esmas.com)


Fuente:

El Mañana

3 de Agosto de 2009



No olvides visitar