viernes, 28 de agosto de 2009

Hidratación exprés


No hay espejo que se resista al paso de una mujer. De la misma manera no hay mujer que no sienta la tentación de acercarse al mismo y observar minuciosamente cada poro de su piel. Todas llevamos en nuestro bolso una pequeña arma de lucifer, es decir un espejo. No hay peor tentación que estar en un atasco en el taxi, comenzar a mirarnos y tratar de arreglar con la brocha lo que no tiene solución.
Cuando llegamos al restaurante y vemos a nuestras amigas surge la pregunta más enigmática para todo el género masculino "¿Pero querida, qué bien tienes la piel, qué haces?" A lo que ellas nos contestarán, obviamente, que nada, que se lavan con agua y jabón todas las mañanas. Tal y como dicen las famosas. Pero nosotras que hemos vivido la pubertad de nuestras adoradas amigas sabemos que eso es una mentira enorme. ¿Cuál es la solución?
Hidratación
Parece una perogrullada, pero el caso es que pese a que todas sepamos cuál es la solución para las manchas, la elasticidad y la falta de brillo de nuestro cuerpo pocas veces ponemos medios para subsanarlo.
Ahora que el verano está comenzando a esconderse paulatinamente tras las hojas del otoño y nuestra piel bronceada oculta los efectos del abuso del sol y de los aceites solares os proponemos un tratamiento flash para recuperar la hidratación y la belleza de nuestra piel.
1º FACIAL
Durante más de 50 años los investigadores cosméticos han sabido que la piel envejece de manera prematura porque su función de barrera protectora se deteriora, pero durante este tiempo no han sabido descifrar el por qué. Shiseido, tras una larga investigación, ha desvelado este misterio y ha desarrollado una fórmula que permite retrasar el envejecimiento de la piel, y por tanto disminuir la belleza de la misma.
De esta manera no sólo mantendremos nuestro rostro a punto sino que estaremos previniendo el temido paso de los años. El método que propone Shiseido consta de cuatro pasos: limpieza con Extra Cleasing Foam, equilibrar con Concentrated Balancing Softener, hidratar con Daytime Protective Cream durante el día y nutrir con Total regenerating Cream por la noche.
Future Solution es un tratamiento no sólo completo sino que garantiza la reestructuración de la barrera protectora de nuestra piel que permitirá reparar los daños producidos y prevenir las futuras agresiones.
2º CUERPO
Para tratar el cuerpo hemos de ser cuidadosas y pese a qué pensemos que la piel de estas zonas sea más resistente no debemos escatimar en cuidados a ella.
Desde aquí nuestra recomendación personal se dirige a la casa parisina Sisley quién con su Hydra-flash Spécial Corps. Formule Intensive. Nos proporciona, de forma inmediata, todas aquellas deficiencias que hemos venido padeciendo.
Siempre renegamos de la hidratación corporal por la sensación pegajosa e incómoda de la misma, pero con esta crema todo es diferente. Debemos aplicarla sobre todo el cuerpo, después desde el baño o la ducha, mediante movimientos circulares ascendentes. Permite vestirse rápidamente. Después de su uso notaremos la piel de nuestro cuerpo más hidratada, protegida y veremos cómo paulatinamente la piel recupera flexibilidad y suavidad, se aterciopela su aspecto y se afina su grano.
Si la utilizamos a diario nos permite mantener unos niveles de hidratación óptimos. Aplicado de forma puntual calma y recupera las pieles deshidratadas y agredidas. Se utiliza a lo largo del año o según se precise.
Este producto responde de forma eficaz a las necesidades de todas las mujeres. Todas las pieles tienen necesidad de ser hidratadas ya que el agua se evapora de forma continua.
3º MANOS Y PIES
Cada vez crece la conciencia sobre el cuidado de las manos. Las cremas de manos aumentan cada día más y más y se están convirtiendo en un básico de las mujeres que se han unido a la moda de los bolsos XL.
Desde aquí nuestra más sincera enhorabuena a todas aquellas que han caído en la importancia de unas manos suaves y cuidadas. Para profundizar en el mantenimiento de la belleza de las mismas os recomendamos un exfoliante acondicionador para manos de Almendras que podréis encontrar en cualquier tienda The Body Shop. De esta manera las limpiamos profundamente y dejamos nuestras manos suaves y sedosas. Si quisiéramos completar nuestro tratamiento podríamos hacerlo con los guantes hidratantes también The Body Shop y aplicarnos nuestra crema hidratante habitual y luego deslizarnos en los guantes durante toda la noche. Resultado: unas manos listas para acariciar a ¡hasta a un erizo!
¿Y los pies? Qué decir de las extremidades más olvidadas de todo el cuerpo humano. Ellos sufren constantemente el peso de nuestro cuerpo, los aprisionamos en zapatos con trampas mortales y les obligamos a andar por arenas que rozan la temperatura del sol. ¿Qué les damos a cambio? Nada.
Solución exprés: Una mascarilla purificante de menta para pies y unos calcetines hidratantes. Todo lo encontraremos en The Body Shop, para que no tengáis que estar recorriendo toda la ciudad y machacando a nuestros desvalidos piececillos.
Veréis como los zapatos dejan de ser de cemento y cómo caminamos más ligeras y con menos dolores, por no decir lo bonitos que lucirán cuando apuremos nuestros últimos días de sandalias.
4º LOS LABIOS
Confío en que los hayáis estado protegiendo contra el sol con factor de protección, porque ellos también necesitan cuidarse de la abrasión de los rayos solares. Pero para los que aún gozáis de vacaciones os doy una oportunidad. Con Benetint lip balm SPF 15 no sólo estaréis protegiéndolos sino dándoles un toque de color, lo encontraréis en Benefit.
Para las que ya hayáis guardado las chanclas y la bolsa de paja os propongo un tratamiento también de la casa Benefit. Dr. Feelgood*s lipscription donde, en dos tubitos, encontrareis un completo tratamiento que consta de exfoliación e hidratación. Además con una presentación ideal. Ya no tenéis excusa.
Después de este breve pero intenso recorrido por las partes del cuerpo humano espero que hayáis sido conscientes de la relevancia que vuestro cuerpo tiene para vosotras y que él os necesita. Bebed mucha agua y sobre todo*hidratadlo desde hoy mismo.


Fuente:

ABC.es

29/08/09



No olvides visitar