miércoles, 12 de agosto de 2009

Obtén una cabellera envidiable


El cabello es símbolo de salud y belleza, por ello la selección de productos que uses diario es clave para tenerlo perfecto.
¿Quieres que lo que admiren? Entonces debes mantener tu cabello hermoso y saludable. Aquí te presentamos las recomendaciones esenciales para que, a pesar de los cambios de temperatura y del estrés al que lo sometes diario, se regenere y luzca natural.
Para tomar en cuenta:
¿Qué debes hacer para mantenerlo fuerte?Deshazte de los químicos. Utiliza productos con ingredientes naturales emolientes como la sábila, aguacate, maracuyá o mango. No lo expongas al sol por tiempos prolongados y utiliza en lo posible, las secadora y plancha a las temperaturas más bajas.
¿Debes lavar tu cabello diario?No, es más fácil peinarlo y mantenerlo cuando no está lavado. Puedes hacerlo cada dos días siempre y cuando no utilices químicos como la crema de peinar o gel el día anterior.
¿Y para cuidarlo este verano?Recuerda que no debes plancharlo húmedo para que minimices el daño que las placas de cerámica le produce al cabello, así evitarás que se quiebre. Prefiere cremas de protección solar en esta temporada. Sécalo completamente antes de alisarlo o de usar tenazas para crear ondas.
Crea una base sólida al utilizar shampoos y acondicionadores de buena calidad para lavarlo y combatir el esponjado o el quiebre. Puedes aplicar productos que contengan miel para humectar y proteger tu cabello.
/doch


Fuente:

Mundo 52

13/08/09



No olvides visitar