martes, 11 de agosto de 2009

Consejos para lucir bella, radiante y sentirte bien



Luego de una mañana pesimista frente al espejo y a los consejos que les dimos la semana pasada, encuentra en ésta continuación los tips que harán de ti una chica radiante y nueva.
Disfruta de los más recientes productos de belleza. Intentar algo nuevo puede ayudarte a poner fin a la búsqueda de algo que te acomode y guste del todo. Mira todas las ventajas de esos productos y deja que ellos hagan lo que tienen que hacer. Tú más que nadie sabes cuál te funciona mejor.
Colorea tu humor con felicidad. Cuando te ves en el espejo y sientes que te ves mal, no elijas ponerte ese saco o chompa de color oscuro que crees que va contigo ese día. Prueba ponerte algo radiante para que vuelvas a sentir que te ves bien. Puedes probar con algo rojo, el color con más energía de la gama de colores.
Si es un mal día para tu pelo, hazte una cola o ponte una gorrita o sombrero que te guste y haz algo que te haga moverte, que te mantenga activa. Así puedes deshacerte de la idea de hacerte una trenza, que maltrata aún más tu pelo.
Aprovecha los maquillajes gratis de las tiendas donde venden productos de belleza. Prueba nuevos colores, tonos y texturas. Si sueles usar un rojo cereza, pídele a la señorita o señora que pruebe un color melocotón para romper la rutina y probar. Cuando salgas del centro comercial o tienda a la que fuiste estarás con un nuevo look. Recuerda que el maquillaje es un complemento de tu color natural, no satures la piel de tu rostro para cambiarla de tono, encuentra lo que combine mejor contigo.
Haz que tu nueva sensación de confianza y belleza sea completa haciéndote una pedicura en casa. Haz lo que quieras, ponte un anillo en algún dedo del pie, píntate las uñas de diferentes colores y hazte pequeños dibujitos. Diviértete. Luego de sentir que está en viada, píntate las uñas de las manos.
Llama a tu mejor amiga y organiza un festival de moda y glamour. Te sentirás muy bien cuando te des cuenta lo linda que puedes verte. Experimenta. Ponte pestañas falsas, escarcha, estrellitas. Luego sal a algún lugar a hacer gala de lo que mejor te quedó.
Ríe. Luego de reír es inevitable sentir una sensación de felicidad y una tranquilidad graciosa. Recuerda que una sonrisa es uno de los mejores accesorios de belleza. Junto a tu amiga, vean una película. Algo gracioso y que haga que mantengas la sensación.
Cambia tu peinado clásico, el que siempre usas. A veces sientes que te ves mal simplemente porque has tenido un ‘look’ demasiado tiempo. Prueba un corte o quizá hacerte unos rayitos, éste es el mejor momento para hacerlo.
Ejercítate. Te puedes sentir más segura de tu belleza cuando te sientes en forma. Encuentra un ejercicio que te guste y puedas hacerlo donde más te acomode. La idea es que sientas tu cuerpo como un traje que te queda perfecto. Si estas un poco subida de peso, decídete yy hazte una rutina diaria. ¡Ponte en movimiento!Terra Perú


Fuente:

Terra.com

11/08/09



No olvides visitar