lunes, 3 de agosto de 2009

Diez sitios de internet para bajar la "panza"


Recopilamos para ustedes los sitios de mayor tráfico en la red en español. Consejos, respuestas, dietas, planes de ejercicio; cada uno tiene aspectos destacables:
10. Vivirsalud.com contiene noticias sobre salud en general. Lo más destacable son las recomendaciones con relación a dolores musculares. Ofrece rutinas de ejercicio para personas con determinados padecimientos y enfermedades como el Alzheimer.
9. Estarenforma.com es una página de entrenadores físicos. Fue creada por Marcos Flórez, licenciado en ciencias de la Actividad física y el deporte y seis veces campeón de esgrima en España. La sección de noticias de esta página contiene artículos sobre la respiración, el ejercicio en el embarazo y las vitaminas que ayudan a la recuperación física, entre otros. Además, su blog ofrece recomendaciones de entrenamientos para diferentes necesidades.
8. Estarenforma.com.mx podrás en contrar rutinas de ejercicios, consejos de alimentación y respuestas a preguntas: ¿por qué no bajo de peso? y ¿qué tan light son los productos light?. Contiene una sección llamada Nutriblog, que ofrece dietas específicas para el consumo de calorías, según el peso al que se dese llegar.
7. Dietas.com es un sitio especializado en nutrición. Contiene recetas, tests sobre alimentación, consejos para las comidas, datos de investigaciones académicas y dietas específicas: la "dieta quemagrasa", la "dieta de la toronja" e incluso una dieta para subir de peso.
6. Chasque.net del profesor Gabriel Molnar es una página dedicada a promover la práctica de ejercicio. Encontrarás planes de entrenamiento, educación y evaluación deportiva. Destaca su secciones especiales sobre deporte infantil y deporte y salud, donde hay notas sobre el calentamiento, la mujer y el ejercicio y los estiramientos, entre otros.
5. La sección estar en forma de Parasaber.com se compone de noticias, entrevistas, recomendaciones y consejos para mantener la buena forma física. Hay recomendaciones para hacer abdominales, notas sobre el azúcar de los alimentos, entrevistas con dirigentes del deporte, encuestas y foros de discusión.
4. La compilación de artículos que aparecen en Biox.com.mx se divide en cuatro secciones: deporte, dieta, nutrición preventiva y otros. Vale la pena revisar los artículos son sobre Aquaerobics, el estress y la alimentación, la anorexia, la mujer deportista, las formas de eliminar calorías y las enfermedades transmitidas por alimentos.
3. Vive-saludable.com este sitio se distingue por brindar la posibilidad de dar enviar consejos personalizados vía correo electrónico. Algunos de sus artículos hablan sobre la hidratación, y el antojo.
2. Fitness.com.mx es una revista virtual dedicada a promover el ejercicio, la salud y la buena alimentación. Contiene datos médicos, noticias, sondeos, información de instructores. Destaca su directorio de gimnasios y una agenda de eventos deportivos en los mismos. Vale la pena el tema que manejan sobre que no todos los cuerpos deben mantener una figura uniforme, hay una figura ideal para cada cuerpo.
1. es.Fitness.com es la página en español de la Global Fitness Community. Contiene ejercicios específicos para cada parte del cuerpo, como los bíceps o los glúteos. También tiene recetas, pruebas y artículos . Tienen datos sobre nuevos deportes como la caminata nóridca. Además, da la posibilidad de registrarse y tener un perfil para participar en foros y llevar un control de actividades.
0. Una vez que se está listo para entrar en acción, Delcorredor.com.mx es un portal para consultar dónde, cuándo y cómo es posible ponerse en forma al participar en carreras y maratones. Este sitio anuncia las carreras por venir y registra los resultados de sus participantes de forma que tomar parte de las carreras pueda ser más simple.


Fuente:

Vanguardia

3/08/09



No olvides visitar