martes, 18 de agosto de 2009

Cambia tu imagen de la manera más sencilla




¡Busca el corte de pelo que más te favorece!
Antes de ir a cortarnos el pelo debemos estudiar con detenimiento nuestra fisionomía porque en ella encontraremos la clave para elegir el corte de pelo que más nos favorece y que más resalta nuestros atributos naturales. Para no complicarnos demasiado vamos a señalar cuatro tipos de rostros:- El cuadrado. Si tienes la mandíbula ancha, es muy probable que tengas el rostro cuadrado. Debes buscar cortes que suavicen tus facciones. Los cortes capeados y con volumen son una buena elección para ti.- El triangular. Se caracteriza por la barbilla afilada. Lo recomendable para aquellas que tengan este tipo de rostro es un corte y un peinado con volumen y de melena larga. - El rostro redondo, se caracteriza por la ausencia marcada de ángulos. El peinado liso y con poco volumen favorece a las personas que tienen este tipo de fisionomía. La melena larga también es una buena opción para vosotras.- El rostro ovalado, si tienes esta fisionomía busca el volumen y un corte capeado para resaltar tus atributos. Los rizos con mucho volumen te quedarán genial.
EP
Publicado Miércoles, 19-08-09 a las 00:44
El culto al cuerpo, la juventud, la moda y el cuidado de la imagen en general, se han convertido en la sociedad actual en algo fundamental y la tendencia parece acentuarse con el paso de los años. Nuestro aspecto físico afecta y mucho, a nuestras relaciones personales y profesionales. Es una realidad, nos guste o no.
Sólo basta con echar un vistazo a nuestro alrededor. No sólo encontramos a chicas y chicos con estilo en la televisión y en el cine, en todos los trabajos se exige una imagen presentable que resalte nuestros atributos intelectuales. El aspecto físico cobra aún más protagonismo cuando se trata de trabajos en los que el trabajador tiene que estar todo el día cara al público y haciendo labores de relaciones públicas. Hay que estar perfecta todo el día y no morir en el intento.
El problema es que no todos tenemos la misma gracia para arreglarnos el pelo o para maquillarnos. No tenemos tiempo para estar a la última y con frecuencia todos esos consejos que nos dan las amigas que más saben, se olvidan y al final por unas cosas u otras no los aplicamos en la vida real.
Resaltar nuestros atributos físicos no están difícil como parece, sólo hay que memorizar unas cuantas pautas y buscar en nuestro propio físico sin necesidad de tener que acudir a la cirugía estética ni gastarse el sueldo del mes en un tratamiento concreto de belleza.
El peinado que mejor te sienta. ¡Apuesta por el color!
Variar el color de la cabellera se ha convertido en algo habitual a todas las edades. Ya no sólo se tiñe una el pelo para ocultar las temidas canas y otros problemas capilares, sino que desde la adolescencia buscamos constantemente una nueva imagen por la vía de la peluquería.
Hay que ser coherente y entender que no todos los colores no sientan bien y que determinados tonos pueden hacernos parecer incluso más mayores de lo que somos. Hasta las ricas y famosas mal asesoradas, se equivocan al elegir el tono que mejor les sienta.
La primera norma es escoger un color que se adapte a nuestro tono de piel. A las personas más morenas le sientan mejor los tonos miel, caramelo, cobre, rojo, caoba, etc. Para las de rasgos más fríos le recomendamos el platino, café, ceniza, o el negro. Pero como en la imagen nada es imposible, lo idóneo es que le preguntemos sin reparo a nuestro peluquero que seguro estará encantado de aconsejarnos en cuanto al color que más nos conviene.
Rubias al poder
En España parece que nos peleamos por teñirnos de rubias pero no todo el mundo puede llevar este color. Si eres muy morena de piel y la ilusión de tu vida es ser rubia deberás conformarte con unas mechas en tonos castaño claro.
A las que mejor les va el rubio es aquellas que tienen el pelo castaño. Eso sí, deberán elegir el tono de rubio en relación con su tono de piel y siguiendo el consejo de un especialista.
Morenaza
Las rubias tiene muy difícil que les favorezca este color a no ser que su tono de piel sea marfil claro. Si tienes el pelo castaño, el ceniza y el dorado te irán muy bien.
Las más atrevidas... las pelirrojas
Es un color muy llamativo y que favorece muchísimo a las que saben llevarlo. Es el tono ideal para aquellas que tengan un tono de piel cálido. Las rubias deben conformarse con unos ligeros reflejos en este color mientras que las castañas pueden atreverse con los tonos más fuertes en toda la cabellera. Las personas que tengan el cabello muy oscuro pueden optar por unas mechas en estos tonos para realzar sus rasgos y llenarlos de luminosidad.


Fuente:

ABC.es

18/08/09



No olvides visitar